• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 71
  • Next
Rioku
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
ikaro : ↑
hace 7 meses
Pues la 1ª opción, Rioku...
Pues lo mejor relación calidad/precio es que de momento arranques con tu máquina.

No le veo mucho sentido montar un PC entero nuevo y montar tu 1060, porque estaría desaprovechado.

Arranca tu PC, y para principios de año cuando salga el nuevo Ryzen, hará que los Ryzen 5000 bajen más de precio al igual que los Intel 11000 si todavía estás empeñado en un equipo nuevo, te montas uno muy bien de precio, salvo la gráfica.
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Íkaro. Tío. Estás mareando la perdiz de una manera que no va haber quien se la coma después.

Te puedo asegurar que con tu equipo puedes volar. Al 100%.

¿Qué trabajo te cuesta ponerlo en una habitación, pinchar el HOTAS, el TRACK IR e instalar el DCS actual con los módulos que ya tienes?

De ahí al primer vuelo online, no tienes más que unos días, y seguro que cualquiera de nosotros, te va llevando de la mano en discrod.

Antes del verano, en dos tardes, Mirmi y algún otro, me pusieron el PC al pistón.

Tío, una cosa es haber estado 7 años fuera, como yo casi sin entrar en el Foro, y otra cosa es estar "retirado" y entrando al foro a diario como tú. En serio, deja de sufrir y monta lo que tengas. Y nada de comprar nada nuevo. No te hace falta.

Eso si, la labor más importante es jurar y perjurar a la Gobernanta que todo va a estar bajo control, no más de 1/2 vuelos cada dos semanas. Yo lo hice así, lo prometí, lo estoy cumpliendo y la cosa fluye. Un par de días antes de cada vuelo, te curras unos buenos ChurriBonos y así el dia del vuelo, no te mirarán tan mal.
Indy
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
La Solucion, aun siendo la mas cara, es cortar por lo sano, Divorcio y ya puedes ponerte a volar 24/7.

:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Un Saludo

Indy
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Indy : ↑
hace 4 meses
La Solucion, aun siendo la mas cara, es cortar por lo sano, Divorcio y ya puedes ponerte a volar 24/7.

Un Saludo

Indy
No lo veo como solución. Hay un chiste que dice que las niñas quieren la Barbie divorciada, porque tiene, el coche de Ken, la casa de Ken, la moto de Ken...... :laughing:
ikaro
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Pegaso como siempre, habla con sabiduría...
Cualquiera se atreve contra la "gobernanta".... ahora que no me oye, es lo de siempre, "si, si yo te dejo que montes ahí en ese rinconcito lo que tu quieras, pero que no me descuadre la estética... o que no se use a partir de las 10, etc, etc... "

Os puedo asegurar que no es por falta de ganas.... ni tan siquiera por problemas de equipo viejo... Es por no tener lios.

Mientras tanto...
Todas las semanas sigo echando la Primitiva, el euromillón y casi ya, hasta el sueldazo de la Once... a ver si con una de esas, las compro un palacete y me dejan tranquilo en el pisito a mi rollo...
:smile:
Angel
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Hace poco lei de un pueblo casi abandonado en el que habian comprado todas las casas streamers o algo asi (debe de tener buena conexion)

Venios al rural , aqui las casas son grandes, de varios pisos y con naves como garajes para meter todo el material que querais.

Parezco el Revilla vendiendo la España vaciada :smile:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Haberos casado con una guiri. El material nacional está sobrevalorado :laughing:
Indy
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Pegaso : ↑
hace 4 meses
Indy : ↑
hace 4 meses

Un Saludo

Indy
No lo veo como solución. Hay un chiste que dice que las niñas quieren la Barbie divorciada, porque tiene, el coche de Ken, la casa de Ken, la moto de Ken...... :laughing:
La Moto de Ken esta a nombre de Ken, y no se toca. Ya he dicho que no es la solucion mas barata, pero si la que seria mas definitiva ...:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Un Saludo

Indy
Shinichi
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
No es por meter el dedo en ninguna llaga (sobretodo la mia), pero muy mal lo estamos haciendo cuando no podemos hacer lo que nos salga de los cojones a partir de las 10 de la noche...
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Shinichi : ↑
hace 4 meses
No es por meter el dedo en ninguna llaga (sobretodo la mia), pero muy mal lo estamos haciendo cuando no podemos hacer lo que nos salga de los cojones a partir de las 10 de la noche...
:flushed::flushed:

Pues así es.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …