Pues ya estás tardando. Yo le puse esa y es una gozada y ya te digo que en multi de momento no noto bajadas de frames. Tú que llevas la 90, mejor.Durin : ↑hace 1 mesa ver si le doy un vistazo a la config del tal ismael, que compartimos hardware y lo mismo saco algoCesotar : ↑hace 1 mesTe aseguro que vas a flipar. Yo le metí lo mismo que tú pero en vez del 13700k, el 7700x de AMD y ya te digo que alucinante en VR. Me lo esperaba peor, pero que va. En el hilo que puse en hardware sobre mi experiencia en VR tienes en el primer post una captura con mis settings en DCS. Están sacadas de un YT español (Ismael Jorda) que usa una 4090 y un 5800x3D con unas Varjo Aereo en DCS. Yo con la 4080 y esas settings disfruto de un nivel de detalle muy alto con una fluidez total y sin latencias usando las Pico4. Aún no he querido abrir la herramienta que te superpone el rendimiento para no condicionarme, quería experimentarlo sin parámetros y el resultado es espectacular. A “simple vista”, la mia, no veo caídas de frames ni frames bajos, al revés. Ya verás que gozada.Rackhamelroig : ↑hace 1 mes
Uno de los principales cuestiones que queria resolver. Aun no he descubierto la VR a pleno rendimiento. Tengo unas Reverb de primera generacion conectadas a una 1070 y jamas he podido probar la VR en condiciones graficas buenas o muy buenas. Siempre a niveles bajos. Espero llevarme una grata sorpresa. Espero que sea como un renacer de VR.
Hardware
Me alegra leer tu experiencia. A disfrutarlo.
Llegó el momento de cambiar de PC
Yo no sabia que ponerle y un día viendo un video de este chico me fije en que tiene su config a pie de video y la copie. La sorpresa fue mayúscula al ver que me va de lujo.
Me ha llegado tu respuesta privada por triplicado !!!, lo has hecho perfecto jejejejejejejRackhamelroig : ↑hace 1 mesHola Bird!
Te respondi un privado y no tengo claro si lo hice bien....por eso te lo aviso por aqui.
No hay problema.

Hoy ha sido un gran dia, me llego el nuevo monitor 32“ 2K y lo conecte al equipo nuevo......y FLIPE COLORINES.
Pasando de un 27“ antiguo a esto tirado por una 4070Ti ha sido toda una experiencia.
En el Apache habia detalles en la cabina que no habia ni visto, todo a tope de ajustes sin tocar nada de configuraciones ni en la grafica ni en el juego. 90 FPS a baja cota en una mision cargadita.
Y en Star Citizen he simplemente alucinado...de hecho aun estoy alucinando.
Que belleza, que detalle y que fluidez.
Y esto sin hacer ningun ajuste especial.
Gracias Rioku tus consejos han sido perfectos. Un pedazo de equipo ajustado a lo que jugamos y volamos y por un precio mas que razonable. Por poco mas de 3000 napos !!!!!!
Entre esto y que hoy han soltado a los Leopardos aun estoy sonriendo como un niño
Pasando de un 27“ antiguo a esto tirado por una 4070Ti ha sido toda una experiencia.
En el Apache habia detalles en la cabina que no habia ni visto, todo a tope de ajustes sin tocar nada de configuraciones ni en la grafica ni en el juego. 90 FPS a baja cota en una mision cargadita.

Gracias Rioku tus consejos han sido perfectos. Un pedazo de equipo ajustado a lo que jugamos y volamos y por un precio mas que razonable. Por poco mas de 3000 napos !!!!!!

Entre esto y que hoy han soltado a los Leopardos aun estoy sonriendo como un niño

Enhorabuena Furia!Furia : ↑hace 1 mesHoy ha sido un gran dia, me llego el nuevo monitor 32“ 2K y lo conecte al equipo nuevo......y FLIPE COLORINES.
Entre esto y que hoy han soltado a los Leopardos aun estoy sonriendo como un niño![]()
Me alegra leer tu experiencia. A disfrutarlo.
Nadie por aquí