• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
v1T1
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
Rioku : ↑
hace 1 mes
Pues si la 4080 no puede ser, pillo la 4070 de 16gb ke rendirá como una 3090 y tan contento.
Vas contento con una 1070Ti hasta con una 3080 estarías contentísimo, el tema es que vas viendo cálculos en sitios web, pero no los experimentas.

No necesitas en absoluto la serie 4000 para estar contento , créeme. De hecho con la salida del Open XR y el Vulkan en el futuro para DCS , no necesitarías en absoluto tanto monstruo. Y si hablamos de juegos convencionales , hasta el SC se mueve de lujo con la serie 3080.

Actualmente , a 7 meses antes de que te plantees comprar una 4070. Con una 3080Ti usando el OpenXR, llevas el DCS a full , y cualquier otro juego a full . O sea , la compra de una serie 4000 es tirar el dinero , tirar, ese verbo que tanto detestas.

Saludos
Overlord
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
v1T1 : ↑
hace 1 mes
hace 1 mes
Pues si la 4080 no puede ser, pillo la 4070 de 16gb ke rendirá como una 3090 y tan contento.
Vas contento con una 1070Ti hasta con una 3080 estarías contentísimo, el tema es que vas viendo cálculos en sitios web, pero no los experimentas.

No necesitas en absoluto la serie 4000 para estar contento , créeme. De hecho con la salida del Open XR y el Vulkan en el futuro para DCS , no necesitarías en absoluto tanto monstruo. Y si hablamos de juegos convencionales , hasta el SC se mueve de lujo con la serie 3080.

Actualmente , a 7 meses antes de que te plantees comprar una 4070. Con una 3080Ti usando el OpenXR, llevas el DCS a full , y cualquier otro juego a full . O sea , la compra de una serie 4000 es tirar el dinero , tirar, ese verbo que tanto detestas.

Saludos
ta muy guapo pero el OpenXR dentro de 7 meses puede funcionar o puede dejar de funcionar con cualquier actualizacion de DCS, la verdad sea dicha, es una app. externa con lo cual...seguridad ninguna, y de aqui al Vulkan me rio yo...no lo vamos a ver ni con la serie 5000 jaijai....no lo veo nada claro...

Yo mira soy mas de lo contrario si hay una 4000 en liza ni de coña me compro una 3000, al paso que va esto y mas con VR y mirando al futuro, creo que es mejor adquirir la ultima tecnologia y no la pasada, aunque solo sea por que los drivers van dirigidas a las ultimas tecnologias y mejoras, segun yo lo veo. A no ser el pastizal claro....pero a misma pasta o parecida la 4000 fijo.
v1T1
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
Overlord : ↑
hace 1 mes

ta muy guapo pero el OpenXR dentro de 7 meses puede funcionar o puede dejar de funcionar con cualquier actualizacion de DCS, la verdad sea dicha, es una app. externa con lo cual...seguridad ninguna,
Overlord , permíteme decirte , no es así. OpenXR no es un mod que deja de funcionar así por así , es un gestor oficial nuevo para gafas VR de Windows Mixed Reality, reemplazando SteamVR, que hasta ahora era el único ecosistema que gestionaba gafas que no eran Oculus, dejando de lado las HTC que tiene su propia interfaz también.

Es DCS el que terminará incorporando el soporte nativo del OpenXR para usuarios de este tipo de gafas. Es sólo cuestión de tiempo.

Por el momento Flight Simulator 2020 ha optado por el soporte nativo al OpenXR porque es el único interfaz al día de hoy, con el que se puede volar este simulador a un rendimiento excepcional y settings altos. O sea, actualmente no hay un aficionado al FS2020 con VR WMR que siga usando SteamVR para este simulador .

Pero si quieres mejor seguimos hablando del tema en otro hilo, sino desviamos mucho este .

Saludos
v1T1
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
Overlord : ↑
hace 1 mes
Yo mira soy mas de lo contrario si hay una 4000 en liza ni de coña me compro una 3000, al paso que va esto y mas con VR y mirando al futuro, creo que es mejor adquirir la ultima tecnologia y no la pasada, aunque solo sea por que los drivers van dirigidas a las ultimas tecnologias y mejoras, segun yo lo veo. A no ser el pastizal claro....pero a misma pasta o parecida la 4000 fijo.
Totalmente de acuerdo , de hecho nunca he hecho esa barbaridad …, siempre pillo lo último . El tema es que Rioku tiene un plafón , 1000€, se pillará lo que tenga dentro de ese presupuesto.

Solo digo que “necesitar” una 4000?, actualmente no la necesita , porque yo y’a tengo una 3080Ti y sé que no necesito una 4000, y no hablo por conformidad …, hablo porque sé que actualmente llevo el DCS a toda pastilla , y como la Seda …, en la época que Rioku quiera cambiar de gráfica , una serie 3080Ti o 90, estarán tiradas comparado con las nuevas 4000. Era sólo una observación .

En mi caso personal, sería absurdo pillar una 4000 en todo caso teniendo el rendimiento que tengo en mi simulador favorito , o sea ,
Un rendimiento de flipar. Y además , mi experiencia me dicta que las series se cambian cada dos generaciones, y sobre todo , que las 4000 al traer una nueva tecnología, serán las 5000 y 6000 las que terminarán sacando un provecho óptimo , siempre ha sido así, y eso no va a cambiar .

Saludos
Rioku
Piloto

hace 1 mes

hace 1 mes
v1T1 : ↑
hace 1 mes
hace 1 mes

Estoy contento con la 1070 Ti para mi monitor 2560 x 1440, pero no para VR, por eso no pillo VR ya.

Que ya se ven RTX 3080 por 1000 euros, cierto es, pero a falta de 6 meses de los cuales 2 son de parón veraniego, para las RTX 4080 con 16gb y un salto de rendimiento bestial, me parece una cagada soltar 1000 napos por una RTX 3080 de 10Gb.

Llegados a este punto, en mi opinión merece y mucho la pena esperar unos meses más.

Ya que cada uno valore su situación.
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 1 mes

hace 1 mes
OpenXR es lo que dice Vitti, de hecho, Oculus, ahora Meta deja su API para adoptar la de OpenXR
Rioku
Piloto

hace 9 horas

hace 9 horas
La fuente de alimentación NOX de mi hermano a muerto tras 8 años de servicio.

Va a heredar mi fuente Antec 750w 80 Plus Gold, y yo aprovecho para comprar otra más grande.

Me he pillado en Amazon la Corsair RM1000x Series 80 Plus Gold 1000W Modular, la versión de 2.021 que es la última.

Link

175 euros pero curiosamente, recibí hace poco un correo que si hacía mi primera compra desde la APP en el móvil, me descontaban 15 euros.

Así que me ha salido 150 puesta en casa.

Iba a comprar la misma pero de 850w, pero bueno, como es para largo plazo, mejor la de 1000w e ir sobrados.

Saludos

P.D. Que pereza tener que desmontar la de mi equipo, montar la nueva, y hacer lo mismo en el equipo de mi hermano :P
Image
Durin
Cadete
Patrocinador

hace 8 horas

hace 8 horas
bien, preparado para las graficas que consumen como bestias...Yo tengo la corsair HX1000i 80 Plus Platinum hace tiempo, que me salió por 185 pavos (ahora anda por 230) y como siempre muy contento, como con todo lo de Corsair en general
Cesotar
Cadete

hace 7 horas

hace 7 horas
Yo llevo la misma que Rioku pero de 850. La pillé el año pasado a 125€ en una oferta. Y si, coincido, menudo coñazo el cableado. Lo bueno es que al ser modular te ahorras cables.
Y si sale derecho, clavo, si no, alcayata.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'