Overlord : ↑hace 1 mes
Yo mira soy mas de lo contrario si hay una 4000 en liza ni de coña me compro una 3000, al paso que va esto y mas con VR y mirando al futuro, creo que es mejor adquirir la ultima tecnologia y no la pasada, aunque solo sea por que los drivers van dirigidas a las ultimas tecnologias y mejoras, segun yo lo veo. A no ser el pastizal claro....pero a misma pasta o parecida la 4000 fijo.
Totalmente de acuerdo , de hecho nunca he hecho esa barbaridad …, siempre pillo lo último . El tema es que Rioku tiene un plafón , 1000€, se pillará lo que tenga dentro de ese presupuesto.
Solo digo que “necesitar” una 4000?, actualmente no la necesita , porque yo y’a tengo una 3080Ti y sé que no necesito una 4000, y no hablo por conformidad …, hablo porque sé que actualmente llevo el DCS a toda pastilla , y como la Seda …, en la época que Rioku quiera cambiar de gráfica , una serie 3080Ti o 90, estarán tiradas comparado con las nuevas 4000. Era sólo una observación .
En mi caso personal, sería absurdo pillar una 4000 en todo caso teniendo el rendimiento que tengo en mi simulador favorito , o sea ,
Un rendimiento de flipar. Y además , mi experiencia me dicta que las series se cambian cada dos generaciones, y sobre todo , que las 4000 al traer una nueva tecnología, serán las 5000 y 6000 las que terminarán sacando un provecho óptimo , siempre ha sido así, y eso no va a cambiar .
Saludos