Overlord : ↑hace 2 años
Tengo gafas, pero no me convencen del todo, no me gusta la rejilla, ni la baja resolucion, ni la calor de la esponja, ni el picor de los ojos tras largas sesiones, tengo VR unas Lenovo y no son una maravilla pero me doy cuanta de que con mejor resolucion que las viejas oculus, no me gustaba estar en un sim con graficos que me parecian malos a lo win98, sinceramente en un vuelo VFR con las VR no disfruto tanto de las vistas, de los paisajes etc, me paro a ver las montañas y los rios o a seguir carreteras perdidas, se difruta mucho simplemente volado con un buen monitor de generosas dimensiones y resolucion....yo he podido comparar las dos vertientes de simulacion....
Cuando cambie de equipo probare otras gafas pero de momento lo que hay va a ser que no, algun dia se vera como en la toma de abajo, igual con las pimax 4k ?¿?, que aun con todo hablan mal de ellas...
y eso que no tengo DCS a full por que me gusta mantener fps y a esas resoluciones la cosa se complica mucho, añade ademas que el monitor es curvo y pese a la tonteria de curva la realidad es que es una pasada solo vel la pantalla a la que te pones en cabina.
¿Por qué crees que yo aun no he comprado ninguna VR? Me habré repetido como un disco rayado que todas esas gafas VR no valen, pero aquí hay gente que le puede más la fé a la ciencia y "want to believe", y es que es jodido salir de Matrix cuando ya lo has probado.
Las gafas que mencionas son las que están abriendo camino, sobre las cuales se está mejorando.
Por ejemplo HP Reverb, son las únicas que compraría a día de hoy.
No obstante, prefiero ir a tiro hecho, y comprar unas gafas VR del 2.020 no sólo por la mejora en todos los sentidos de las gafas, también porque los juegos tendrán mejor soporte, pues hay muchos que tienen la VR implementada con pinzas, incluso DCS.
Pero para que nos entendamos, estás comparando monitores última generación con gafas VR patateras, si las pudieras comparar con las Reverb otro gallo cantaría.
Lo dicho, nos vemos el año que viene con VR de 2.020
Saludos