• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Procesadores INTEL-AMD

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Overlord
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 1 año

Procesadores INTEL-AMD

hace 1 año
Yo tengo montado el 5800 con la 570 y la 3080 , y aunque no pilla temperaturas que se pueden considerar altas, con los simuladores a todo lo que dan y el VR a tope, se nota que entra la refrigeracion extra.se oyen los ventiladores con Mas revoluciones.... Sobre todos despues de la primera media hora al rato de estar pilotando se ponen a funcionar y se nota mucho despues de un par de horas de dar caña...

Vamos que no hace falta calefaccion en la habitación y que ahora en verano dejo la ventana entreabierta durante y despues de las sesiones por que se nota el aumento de temperatura.

Pero bueno con el i7 anterior tambien pasaba despues deestar un buen rato, tenia que airear...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

Procesadores INTEL-AMD

hace 7 meses

Procesadores INTEL-AMD

hace 7 meses
AMD Zen 3 revisón B2 llegaría en diciembre mientras que AMD Zen 3D lo haría en febrero:

Link

Ryzen con 3DV caché, que añadirían 64 MB de caché L3 extra por CCD a los actuales diseños manteniendo el TDP y socket de los Ryzen 5000. Ahí está clara la mejora de rendimiento e incluso oficialmente AMD ha dicho que para juegos veremos un incremento medio del 15%.

Este sería el último modelo compatible con el actual socket AM4, por tanto será el que yo monte en un futuro, cuando salga Ryzen 6000 o 7000 y esté tirado de precio, pues con mi actual 3600 soy sobradísimo en juegos.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Lipe

diseño: Luis Glez 'Orleans'