Panorama actual sobre las gafas VR:
HTC Vive Pro
HTC Vive Pro vs. Samsung Odyssey
HTC Vive Pro vs. Oculus Rift
Vive Pro vs. HTC Vive
Valve VR 'Knuckles' controllers
Samsung Odyssey +
Hardware
Bueno...., siempre podremos cerrar los ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joer el otro día con el TIR ya me impactó ver caer un tren de aterrizaje de un junkers..., con las VR debe ser mucho más sorprendente.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Last edited by InterceptoR hace 4 años, edited 1 time in total.

Gafas VR
Gafas VR
Despues de 2 meses leyendo articulos y foros, he decidido dar el salto y adquirir unas Samsung Odyssey.
Las compre ayer mismo en Amazon.com. Las espero para mediados o finales de marzo.
Su resolucion igual a las Vive Pro, el ajuste mecanico del IPD (muy importante), sus auriculares AKG con microfono incorporado, su compatibilidad con steam vr (aqui entra el DCS World) y la rapidez de instalacion (no requiere de bases para el tracking) han sido factores decisivos en mi eleccion, ademas de las lecturas positivas de gente que lo a probado en DCS.
Cuando me lleguen ya os dire que tal a sido mi experiencia, y dare mi opinion al respecto.
Y quiero darle las gracias a Mosquito por la frase:...giras la cabeza y ves el tamaño real de la ala... Esta frase fue el detonante de todo y me a dejado noches sin dormir. :D .
Ahora estoy deseando vivir esa experiencia, por que sera lo primero que hare. Quiero girar la cabeza y ver las alas y los canards de mi Viggen.
Las compre ayer mismo en Amazon.com. Las espero para mediados o finales de marzo.
Su resolucion igual a las Vive Pro, el ajuste mecanico del IPD (muy importante), sus auriculares AKG con microfono incorporado, su compatibilidad con steam vr (aqui entra el DCS World) y la rapidez de instalacion (no requiere de bases para el tracking) han sido factores decisivos en mi eleccion, ademas de las lecturas positivas de gente que lo a probado en DCS.
Cuando me lleguen ya os dire que tal a sido mi experiencia, y dare mi opinion al respecto.
Y quiero darle las gracias a Mosquito por la frase:...giras la cabeza y ves el tamaño real de la ala... Esta frase fue el detonante de todo y me a dejado noches sin dormir. :D .
Ahora estoy deseando vivir esa experiencia, por que sera lo primero que hare. Quiero girar la cabeza y ver las alas y los canards de mi Viggen.

Gafas VR
Gafas VR
Me alegro mucho de tu decisión Rackham, estoy seguro de que las disfrutarás un montón. Y ya sabes cualquier duda en la que pueda ayudarte, aquí estamos ;) .Rackhamelroig : ↑hace 5 añosDespues de 2 meses leyendo articulos y foros, he decidido dar el salto y adquirir unas Samsung Odyssey.

Gafas VR
Gafas VR
Pues después de ver el video me gustaría aclarar que la resolución con la que se ve es bastante inferior a la resolución real con la que se ve con las Oculus. El HUD en el video es prácticamente ilegible y ni de lejos es así, se puede leer perfectamente y sin dificultad, sobre todo aumentado el supersampling en el DCS a 1.5. Lo más desagradable al principio, luego te acostumbras y casi no lo percibes, es el efecto rejilla, pero insisto la resolución de los textos es mucho mayor a lo que se aprecia en el video.

Gafas VR
Gafas VR
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno...., siempre podremos cerrar los ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joer el otro día con el TIR ya me impactó ver caer un tren de aterrizaje de un junkers..., con las VR debe ser mucho más sorprendente.

Nadie por aquí