Hardware
Las Pico 3 ya las aguanto lo que queda de año, pues al final van a salir las Quest 3 que van a heredar gran parte del hardware de las Meta PRO de 1700 euros, y si no, algo similar.
En mi caso cambiar de Pico 3 a 4 no tiene sentido.
Pongo esta info, por si alguien no tiene gafas y no quiere esperar, que no descarte las Pico 4 por no tener DP. Yo no lo haría.
Ahí está la info, ya que cada uno valore.
Por fin los niños cabezones pueden reírse de los demás
Esa recomendacion sera en Austria, aqui con esa edad ya pueden incluso cambiar de... ( rompo que me iba a meter en temas que no vienen a cuento XD )
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
No voy a cambiarlas por las Pico 4.
Las Pico 3 ya las aguanto lo que queda de año, pues al final van a salir las Quest 3 que van a heredar gran parte del hardware de las Meta PRO de 1700 euros, y si no, algo similar.
En mi caso cambiar de Pico 3 a 4 no tiene sentido.
Pongo esta info, por si alguien no tiene gafas y no quiere esperar, que no descarte las Pico 4 por no tener DP. Yo no lo haría.
Ahí está la info, ya que cada uno valore.
Gafas VR
Gafas VR
Una pregunta.... los que teneis las Quest 2 .... ¿se adaptan bien ala cabeza de un niño de 8 u 9 años?, lo digo porque estoy pensando en regalárselas a mis sobrinos para la Comunión y me queda la duda de si se ajustaria bien a sus cabezas con las correas y si la distancia interpupilar se podrá reducir lo suficiente para ellos 

"Se lucha como se entrena"
Gafas VR
Gafas VR
Si te metes en Contractors (shooter) que tiene modo nativo para Quest 2, escucharas las voces de muchos jugadores que no superaran esas edades, así que si que debe adaptarse a esas cabecitas malvadas...en cuanto al IPD, tiene 3 posiciones, supongo que en la inferior mas que de sobra. Viene con una goma como sujeción, pero hay por ahí straps que se ajustan como un guante siendo muy sencillos de instalar y no muy caros, mereciendo bastante la pena porque ayudan a ajustarse mejor el casco que con la gomaBirdman : ↑hace 6 mesesUna pregunta.... los que teneis las Quest 2 .... ¿se adaptan bien ala cabeza de un niño de 8 u 9 años?, lo digo porque estoy pensando en regalárselas a mis sobrinos para la Comunión y me queda la duda de si se ajustaria bien a sus cabezas con las correas y si la distancia interpupilar se podrá reducir lo suficiente para ellos![]()
Gafas VR
Gafas VR
Creo recordar que la VR no se recomienda para menores de 13.Birdman : ↑hace 6 mesesUna pregunta.... los que teneis las Quest 2 .... ¿se adaptan bien ala cabeza de un niño de 8 u 9 años?, lo digo porque estoy pensando en regalárselas a mis sobrinos para la Comunión y me queda la duda de si se ajustaria bien a sus cabezas con las correas y si la distancia interpupilar se podrá reducir lo suficiente para ellos![]()
Gafas VR
Gafas VR
A esa edad el tamaño de su craneo es sobre el 95% del de un adulto, a los diez creo recordar ya deja de crecer.Tulkas : ↑hace 6 mesesCreo recordar que la VR no se recomienda para menores de 13.Birdman : ↑hace 6 mesesUna pregunta.... los que teneis las Quest 2 .... ¿se adaptan bien ala cabeza de un niño de 8 u 9 años?, lo digo porque estoy pensando en regalárselas a mis sobrinos para la Comunión y me queda la duda de si se ajustaria bien a sus cabezas con las correas y si la distancia interpupilar se podrá reducir lo suficiente para ellos![]()
Esa recomendacion sera en Austria, aqui con esa edad ya pueden incluso cambiar de... ( rompo que me iba a meter en temas que no vienen a cuento XD )
Nadie por aquí