Nada hombre, que son un par de centavos, pues nada.
Sea como sea que te han llegado, a disfrutarlas.
Nada hombre, que son un par de centavos, pues nada.
Exactamente; es un parámetro importante para la inmersión y el realismo. Yo también lo tengo en 55 porque es el valor que recomiendan Chicho y Menereke, que han volado de verdad alguno de los módulos de DCS, como el F18 y el F16. Así que yo..., me fio de ellosCaldero : ↑hace 1 mesHola Jazz
Supongo que lo sabras pero un ajuste que a veces pasa desapercibido en VR y que para mi es muy importante, es el que sirve para el tamaño de la cabina, no recuerdo si es IPD o algo asi
A mi lo que me da la autentica sensacion de realidad, de estar ahi, encajado en el asiento en una cabina estrecha, es ese ajuste. Lo tengo en 55 para todos los aviones, a ese tamaño miro el joy en cabina, me levanto ligeramente las gafas y miro mi joy real y tienen el mismo tamaño. Supongo que sera algo subjetivo
Ademas, cada cambio en el IPD es instantaneo, puedes hacer pruebas sin tener que salir de DCS
Ya nos contaras...
Saludos!
Buenas Jazz.Jazz : ↑hace 1 mesBueno, ya tengo funcionado las Quest2.
Ahora viene lo bueno. Los ajustes.
¿A los poseedores de unas Quest2 + GTX1080ti (léase Tulkas o Mistral) podéis subir una captura de vuestros settings en DCS? ¿Cuánto super sampling ponéis?
Haciendo pasadas al Forrestal con el F-14 me da tironcitos. Esto no me pasa en tierra firme que me va fino filipino. ¿Os pasa igual?
Pues mil gracias Mistral. Esta tarde lo tengo complicado pero te aviso con antelación y me cuentas las triquiñuelas para DCS.Mistr@L : ↑hace 1 mesBueno, pues creo que lo mejor es que una tarde de estas, nos sentemos un rato y te lo voy cantando todo, si te parece bien.
Procura tener actualizado tanto el Windows como los drivers de la gráfica.
Vas a flipar.
y la aplicación Oculus TRay Tools. Bájala e instálala. Lo vemos paso a paso en un rato. Esta tarde me meto en Discord a eso de las 17.00
Ese IPD no es la “Inter Pupilar Distance” que es personal e intransferible??