• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 360
  • Next
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Panorama actual sobre las gafas VR:

HTC Vive Pro

HTC Vive Pro vs. Samsung Odyssey

HTC Vive Pro vs. Oculus Rift

Vive Pro vs. HTC Vive

Valve VR 'Knuckles' controllers

Samsung Odyssey +

Last edited by InterceptoR hace 4 años, edited 1 time in total.
Image
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
DCS en las Samsung Odyssey. No está nada mal la resolución.

Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Despues de 2 meses leyendo articulos y foros, he decidido dar el salto y adquirir unas Samsung Odyssey.

Las compre ayer mismo en Amazon.com. Las espero para mediados o finales de marzo.

Su resolucion igual a las Vive Pro, el ajuste mecanico del IPD (muy importante), sus auriculares AKG con microfono incorporado, su compatibilidad con steam vr (aqui entra el DCS World) y la rapidez de instalacion (no requiere de bases para el tracking) han sido factores decisivos en mi eleccion, ademas de las lecturas positivas de gente que lo a probado en DCS.

Cuando me lleguen ya os dire que tal a sido mi experiencia, y dare mi opinion al respecto.

Y quiero darle las gracias a Mosquito por la frase:...giras la cabeza y ves el tamaño real de la ala... Esta frase fue el detonante de todo y me a dejado noches sin dormir. :D .

Ahora estoy deseando vivir esa experiencia, por que sera lo primero que hare. Quiero girar la cabeza y ver las alas y los canards de mi Viggen.
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues a la espera de tu "informe".... madre mia... que al final la liamos....

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rackhamelroig : ↑
hace 5 años
Despues de 2 meses leyendo articulos y foros, he decidido dar el salto y adquirir unas Samsung Odyssey.

Las compre ayer mismo en Amazon.com. Las espero para mediados o finales de marzo.

Su resolucion igual a las Vive Pro, el ajuste mecanico del IPD (muy importante), sus auriculares AKG con microfono incorporado, su compatibilidad con steam vr (aqui entra el DCS World) y la rapidez de instalacion (no requiere de bases para el tracking) han sido factores decisivos en mi eleccion, ademas de las lecturas positivas de gente que lo a probado en DCS.

Cuando me lleguen ya os dire que tal a sido mi experiencia, y dare mi opinion al respecto.

Y quiero darle las gracias a Mosquito por la frase:...giras la cabeza y ves el tamaño real de la ala... Esta frase fue el detonante de todo y me a dejado noches sin dormir. :D .

Ahora estoy deseando vivir esa experiencia, por que sera lo primero que hare. Quiero girar la cabeza y ver las alas y los canards de mi Viggen.
Me alegro mucho de tu decisión Rackham, estoy seguro de que las disfrutarás un montón. Y ya sabes cualquier duda en la que pueda ayudarte, aquí estamos ;) .
Image
Mosquito
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jazz : ↑
hace 5 años
DCS en las Samsung Odyssey. No está nada mal la resolución.

Pues después de ver el video me gustaría aclarar que la resolución con la que se ve es bastante inferior a la resolución real con la que se ve con las Oculus. El HUD en el video es prácticamente ilegible y ni de lejos es así, se puede leer perfectamente y sin dificultad, sobre todo aumentado el supersampling en el DCS a 1.5. Lo más desagradable al principio, luego te acostumbras y casi no lo percibes, es el efecto rejilla, pero insisto la resolución de los textos es mucho mayor a lo que se aprecia en el video.
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Atras Satanás!!!
Digo... callaosssss ya!.....
:lol: :mrgreen:

Pd: A/Att del Sr moderador u quien corresponda...
Por favor, solicito me bloqueen éste hilo para no poder acceder a el desde ya mismo.
Atentamente... el ansias.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
:lol:

Yo algún día tengo que pillar unas de esas!!!!!

Ver trozos de fuselaje yendo hacia ti debe ser la leite
Image
Mosquito
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Las primeras veces que te estampas contra el suelo la sensación es bastante desagradable :D :D :D hasta te encoges antes del impacto.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mosquito : ↑
hace 5 años
Las primeras veces que te estampas contra el suelo la sensación es bastante desagradable :D :D :D hasta te encoges antes del impacto.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno...., siempre podremos cerrar los ojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer el otro día con el TIR ya me impactó ver caer un tren de aterrizaje de un junkers..., con las VR debe ser mucho más sorprendente.
Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 360
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'