• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • …
  • 309
  • Next
Caldero
Invitado

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
Jazz : ↑
hace 2 meses
Mistr@L : ↑
hace 2 meses
Bueno, pues creo que lo mejor es que una tarde de estas, nos sentemos un rato y te lo voy cantando todo, si te parece bien.

Procura tener actualizado tanto el Windows como los drivers de la gráfica.

Vas a flipar.

y la aplicación Oculus TRay Tools. Bájala e instálala. Lo vemos paso a paso en un rato. Esta tarde me meto en Discord a eso de las 17.00
Pues mil gracias Mistral. Esta tarde lo tengo complicado pero te aviso con antelación y me cuentas las triquiñuelas para DCS.
Caldero : ↑
hace 2 meses
Mistr@L : ↑
hace 2 meses
No recuerdo haber tocado ese parámetro nunca. ¿Está en las opciones de configuración del propio DCS? ¿Podéis decir la ruta exacta?

Gracias
Hola

Esta en:

OPTIONS
VR
Force IPD Distance

Saludos!
Ese IPD no es la “Inter Pupilar Distance” que es personal e intransferible?? 🤔
Vamos que uno puede tener 55 pero yo con mi cabezon me voy a los 65 🤭
Jazz, el nombre crea confusion, no es la IPD en sentido estricto ( yo tengo 62,5 y asi lo tengo en la config de Oculus) pero como me siento comodo en DCS es poniendo 55. DCS es asi!!

@ mistral, yo tengo Rift s pero me gustaria apuntarme a esa clase magistral a ver si puedo aplicar algo de eso a mis gafas. Y no tengo ni idea de usar oculus tray tool
:flushed:
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
bUENO, PUES ESTA TARDE, A ESO DE LAS 17.00 ME METO EN DISCORD Y SI jAZZ NO PUEDE, PUES CON EL CUANDO EL ME DIGA.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
DCS lo llama IPD, pero no tiene nada que ver. Lo que cambiamos tocando ese parámetro es "como de grandes vemos las cosas del sim"; más o menos
Durin
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
Birdman : ↑
hace 2 meses
DCS lo llama IPD, pero no tiene nada que ver. Lo que cambiamos tocando ese parámetro es "como de grandes vemos las cosas del sim"; más o menos
exacto, a valor mas bajo, mas grande ves el mundo en DCS pero no tiene nada que ver con la distancia interpupilar y no afecta para nada al rendimiento.
Jazz
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
Mistr@l, esta tarde estarás online para afinar las Quest2?
Image
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
Jazz, mil perdones, pero he estado esta semana enterrado hasta las cejas con los exámenes de los niños.

Intentaré buscar un hueco, lo siento de veras-
Jazz
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
No te preocupes. Yo voy a estar fuera hasta el martes. Ya quedaremos con tiempo.
Image
Tranchetes
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
Jazz para las quest 2 te puedo hechar una mano si quieres tambien martes tarde en teoria puedo
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
Copio y pego esto de un colega mío de SPAWARS:

Ha llegado a Europa un nuevo visor de RV que puede interesar a los aficionados a los simuladores y plantarse como alternativa al Reverb G2 V2: el Pico Neo 3 Link.

En Real o Virtual hay un hilo sobre Impresiones de la comunidad con Pico Neo 3 Link ya que el visor prácticamente acaba de aterrizar.

Para los vagos y fanáticos de los resúmenes, aquí van unos aspectos destacados:

- Diseño estéticamente muy parecido a las Quest 2, e igual que éstas, opción de usarlo standalone como las Quest 2 o conectado al PC con DisplayPort (igual que las G2).

- Imagen similar a g2 en nitidez y punto dulce más grande.

- Sin Glare.

- Buena ventilación (no tienden a empañarse).

- Sonido bastante malo (aunque tiene jack para conectar otros auriculares).

- Algo más ligeras que Q2.

- Tracking bueno y mandos ligeros.

- Precio de salida en Europa: 450 lereles.
Durin
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 meses

Gafas VR

hace 2 meses
Pues estoy leyendo los comentarios en Real o Virtual y he llegado a uno que me hace reir y llorar al mismo tiempo:
Ya le he comentado a uno de los desarrolladores, sobre todo a un chino XD con nombre español y del norte lol que sería conveniente evitar el uso del registro de windows para detectar el SteamVR y/o dar la posiblidad de seleccionarlo manual en la aplicación y lo ha tenido en cuenta.
En esto de las gafas VR, además de tener muy buenas características, también importa y mucho el software (Pimax es un ejemplo de esto). El de oculus, para mi, el mejor de todos sin duda alguna, funciona de maravilla, recibe actualizaciones con mejoras cada poco y muy estable. Si los usuarios le tienen que decir a los "desarrolladores" (que ya me extraña que los desarrolladores se pongan en contacto directo con los usuarios) que no usen el registro y como hacerlo correctamente, mal empezamos...por mucho que escuchen a la comunidad, ahí Oculus no tiene rival con ellos.

En especificaciones, un poco mejor de calidad de imagen que las Quest 2, pero no mucho más, sonido malo (hasta aqui las G2 tienen mejor sonido y resolución que las Pico y las oculus sonido decente y buena resolución aunque no mejor segun dicen). Lo de mas plasticosas que las Quest 2 me preocupa, porque habrá que ver como envejecen (las quest 2 yo pense que al ser blancas se estropearían bastante y todo lo contrario).

Glare en Quest 2 hasta ahora no he notado, si en las Valve Index, pero en Quest 2 nada.

Así que algo que trae un poquito mas de resolución o mejor imagen que las Q2, pero no mucho mas, con sonido malo y software...ejem...pues que de primeras te da el rollo de tener que decirle a los desarrolladores como hacer su curro, y 100 pavos mas que las Q2....yo tengo ganador claro vamos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • …
  • 309
  • Next