Hardware
No noto ningún cambio en rendimiento de uno al otro, palabra. Lo mismo si activo algún soft de parámetros si que lo hay, pero yo volando no se lo noto tío, por eso siempre uso el cable.

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Yo ando la mar de contento con las pico4, no planteo cambiarlas ni de blas. Además ya conseguí averiguar como hacer para que siempre vayan a 90Hz. Simplemente había que cambiar la opción en configuración avanzada dentro de las gafas, por defecto traía 72Hz.
Gafas VR
Gafas VR
Vía wifi6 con Virtual Desktop, si, pero prefiero usar el cable porque los vuelos largos dejan las gafas tiritando de batería. Con el cable dura bastante más, ya que va cargando a la vez.
No noto ningún cambio en rendimiento de uno al otro, palabra. Lo mismo si activo algún soft de parámetros si que lo hay, pero yo volando no se lo noto tío, por eso siempre uso el cable.
Gafas VR
Gafas VR
Perdonar un poco el offtopic...
He visto en el video enlazado en otro hilo que hablaban de la "fantastica mejora" en rendimiento con el Multithreading" que el tio hacía referencia a 4k... ¿es el equivalente a la VR en resolución? supongo que no, que 4k está por debajo... dependiendo de la capacidad de resolución (y calidad) de las gafas, no??
Y otra cuestión sobre aquel video...
Soltó publicidad (me imagino que de ahí saca ingresos el tio que hace los videos, claro) de unas lentes especiales para evitar la "luz azul" dañina para la vista, especiales para VR... realmente merece la pena? notais algo de cansancio o dolor de cabeza por eso de la luz azul????
Gracias y disculpas de nuevo, por desviar el tema...

He visto en el video enlazado en otro hilo que hablaban de la "fantastica mejora" en rendimiento con el Multithreading" que el tio hacía referencia a 4k... ¿es el equivalente a la VR en resolución? supongo que no, que 4k está por debajo... dependiendo de la capacidad de resolución (y calidad) de las gafas, no??
Soltó publicidad (me imagino que de ahí saca ingresos el tio que hace los videos, claro) de unas lentes especiales para evitar la "luz azul" dañina para la vista, especiales para VR... realmente merece la pena? notais algo de cansancio o dolor de cabeza por eso de la luz azul????

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Yo la verdad es que nunca he notado cansancio ni mareos tras sesiones de 2 ó 3 horas de vuelo. Que dentro de X años estoy mas ciego que un gato de escayola ..., pues a lo mejor, pero por ahora perfecto. Yo tengo las G2ikaro : ↑hace 2 mesesPerdonar un poco el offtopic...
![]()

Gafas VR
Gafas VR
Yo tampoco, es mas, se me hacen cortos los vuelos y todo, pero eso es ya cosa del ansia viva de cada uno.Birdman : ↑hace 2 mesesYo la verdad es que nunca he notado cansancio ni mareos tras sesiones de 2 ó 3 horas de vuelo. Que dentro de X años estoy mas ciego que un gato de escayola ..., pues a lo mejor, pero por ahora perfecto. Yo tengo las G2ikaro : ↑hace 2 mesesPerdonar un poco el offtopic...
![]()
![]()
Gafas VR
Gafas VR
Yo llego 3 años con gafas y nunca he tenido mareos ni cosas raras por eso, y me he metido sesiones largas... Lo que dice Birdman, igual en 10 años estamos todos cegatos
Eso si, pa monitor me pongo gafas anti luz azul y configuro pantallas lo menos agresivas posibles

Gafas VR
Gafas VR
Yo llevo con gafas de VR desde que salieron las Oculus CV1, jugando solo con ellas y en rarísimas ocasiones y contadas con los dedos de una mano, con monitor. Soy desarrollador de software, así que estoy toda mi jornada con monitores y tengo 49 años.
Ayer tuve mi primera revisión de vista para gafas de cerca, aka presbicia, que la tenemos todos pasada una edad, uses o no gafas de VR. Por lo demás, mi vista de media y larga distancia es insuperable.
Para VR, hasta donde yo sé, nadie usa ese tipo de cristales, otra cosa es que ahora quieran hacerlo necesario y se empiece a extender, pero yo ni noto cansancio ni nada de lo que comentas.
Ayer tuve mi primera revisión de vista para gafas de cerca, aka presbicia, que la tenemos todos pasada una edad, uses o no gafas de VR. Por lo demás, mi vista de media y larga distancia es insuperable.
Para VR, hasta donde yo sé, nadie usa ese tipo de cristales, otra cosa es que ahora quieran hacerlo necesario y se empiece a extender, pero yo ni noto cansancio ni nada de lo que comentas.
Gafas VR
Gafas VR
Gracias chicos... me preocupaba el tema, pues aquí otro sufridor de la "vista cansada" y ya me como la cabeza con cualquier cosa referente a la vista y más con las pantallas y ordenadores... y mira que he tenido siempre una vista de "aguilucho" que no veas, pero ay! amigo... los años no pasan en valde...
Por otro lado... si en el video ese (que hablaba del "multiproceso") dicen que en 4k chuta a 200fps con una 1080...

Acaban de joder el negocio a los de Nvidia con las series 4000...

Por otro lado... si en el video ese (que hablaba del "multiproceso") dicen que en 4k chuta a 200fps con una 1080...

Acaban de joder el negocio a los de Nvidia con las series 4000...

Vade et tu fac similiter
Nadie por aquí