No te las recomiendo en absoluto para un niño de 8 o 9 años. La ergonomia es muy mala, todo el peso esta delante y hay que hacer un esfuerzo grande en la musculatura del cuello para mantener la cabeza erguida
En todo caso, con un añadido tipo de diadema y bateria trasera tipo BOBO, quizas si
Hardware
Tengo tres sobrinas yhasta que cumplieron los 16 no hubo movil, ni mio ni de los padres.
Hoy en día esperar a tener 16 años para coger un móvil, aunque no sea el tuyo..., no es lo normal
pone entre 56 y 70, para el diámetro de la cabeza no creo que tengas problemas
citado del enlace

Pues con mis Q2 no estaba pensando cambiar de gafas en mucho tiempo, pero estas me lo van hacer reconsiderar si las reviews son buenas.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Anda que no hay regalos pa los guajes, si fueras mi cuñao te mato…luego nos quejamos de que no saben jugar con otros niños, ni comunicarse ni que estan todo el dia enganchado a los moviles de los padres.Birdman : ↑hace 2 mesesUna pregunta.... los que teneis las Quest 2 .... ¿se adaptan bien ala cabeza de un niño de 8 u 9 años?, lo digo porque estoy pensando en regalárselas a mis sobrinos para la Comunión y me queda la duda de si se ajustaria bien a sus cabezas con las correas y si la distancia interpupilar se podrá reducir lo suficiente para ellos![]()
Tengo tres sobrinas yhasta que cumplieron los 16 no hubo movil, ni mio ni de los padres.
Gafas VR
Gafas VR
Jejeje, mis sobrinos ya tienen de todo; pero el día que se pusieron mis G2 fliparon.Overlord : ↑hace 2 mesesAnda que no hay regalos pa los guajes, si fueras mi cuñao te mato…luego nos quejamos de que no saben jugar con otros niños, ni comunicarse ni que estan todo el dia enganchado a los moviles de los padres.Birdman : ↑hace 2 mesesUna pregunta.... los que teneis las Quest 2 .... ¿se adaptan bien ala cabeza de un niño de 8 u 9 años?, lo digo porque estoy pensando en regalárselas a mis sobrinos para la Comunión y me queda la duda de si se ajustaria bien a sus cabezas con las correas y si la distancia interpupilar se podrá reducir lo suficiente para ellos![]()
Hoy en día esperar a tener 16 años para coger un móvil, aunque no sea el tuyo..., no es lo normal

Gafas VR
Gafas VR
Distancia Interpupilar QUEST2
citado del enlace
no dice nada de nenes, pero por si ayudaLas gafas Meta Quest 2 se adaptan mejor a las DIP de entre 56 y 70 mm, que es la que tienen un 95 % de los adultos aproximadamente.
Gafas VR
Gafas VR
Muchas gracias Durin !! justo lo que buscabaDurin : ↑hace 2 mesesDistancia Interpupilar QUEST2
citado del enlaceno dice nada de nenes, pero por si ayudaLas gafas Meta Quest 2 se adaptan mejor a las DIP de entre 56 y 70 mm, que es la que tienen un 95 % de los adultos aproximadamente.

Gafas VR
Gafas VR
Tu siempre negatifo, nunca positifo

Pues con mis Q2 no estaba pensando cambiar de gafas en mucho tiempo, pero estas me lo van hacer reconsiderar si las reviews son buenas.
Nadie por aquí