• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 50
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Lipe
hace 2 años
te recomendaría el modelo con el shake
Onde vas 5 setas en el stick :P
Eso nunca sobra
:smile::smile:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Pues mi Warthog tiene ya varios botones fuera de combate y me estoy planteando cambiarlo por un Winwing... El Virpil me gusta más, pero es mucho más caro y te meten un palo por las tasas y gastos de envío que lo flipas... Se pone en 900€.
Así que lo mismo este finde cae el WW.... y lo siguiente la 4080
Tienes el mando del F16. Es un poco más "armatoste", pero mola bastante. Dependiendo de la rebaja que vea, lo mismo me paso a uno del F15, que es más compacto.
Ya casi lo tengo decidido, he visto que además las placas de los soportes del Warthog con compatibles con la base del Winwing, así que seguramente mañana compré el ORION 2 HOTAS MAX con los gases del F-15EX (el del F-16 me parece muy armatoste y el del F-15 es muy similar al Warthog y me costará menos acostumbrame) y el joystick con el mando del F-16 y las dos setas de propina. La base del mando de gases del aniversario no creo que merezca la pena, la única diferencia parece que son los mandos de los interruptores, pero me vale con los trae por defecto.
Creo que también pillaré la extensión y el juego de muelles y piezas para poder ajustar la dureza del joy. A ver en cuanto se queda, hoy saldría todo por 600€, y los gastos de envío gratuitos y sin problemas de aduanas.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Puede ser una idea interesante dependiendo del precio final, para helicópteros comprar el joy del F-16 con el conjunto de muelles.

Como dice Mosquito, al ser similar al Wharthog solo debería de cambiar de joy dependiendo del aparato que quiera volar, porque el pobre 940 está ya en las últimas. Ahora mismo saldría por unos 270€, a ver esas rebajas.

Lipe
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
En realidad, con la configuración del joy que yo digo, son siete, en el modulo de expansión llevas una seta de cuatro direcciones mas pulsador central, y una segunda seta de deslizamiento, que se puede configurar como botones o ejes, con pulsador central.

Mejor que zozobre que no que zofalte... (Compensador, TMS, DMS, Radio, caja designadora y control CMS)
Mosquito
hace 2 años
Ya casi lo tengo decidido, he visto que además las placas de los soportes del Warthog con compatibles con la base del Winwing, así que seguramente mañana compré el ORION 2 HOTAS MAX con los gases del F-15EX (el del F-16 me parece muy armatoste y el del F-15 es muy similar al Warthog y me costará menos acostumbrame) y el joystick con el mando del F-16 y las dos setas de propina. La base del mando de gases del aniversario no creo que merezca la pena, la única diferencia parece que son los mandos de los interruptores, pero me vale con los trae por defecto.
Creo que también pillaré la extensión y el juego de muelles y piezas para poder ajustar la dureza del joy. A ver en cuanto se queda, hoy saldría todo por 600€, y los gastos de envío gratuitos y sin problemas de aduanas.
Necesitaras comprar el modulo de compatibilidad, que se compone de la rosca y el cable. Respecto a en cuanto se te quedara el conjunto, creo que lo rebajan, a partir del dia 18 un 10% en los combos, pero de los accesorios, como son los muelles, de los que te recomiendo pilles dos juegos, o de la extensión (para subirlo un poco de la base) del joy, no dicen que vayan a hacer descuentos...
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Lipe
hace 2 años
Rioku
hace 2 años
En realidad, con la configuración del joy que yo digo, son siete, en el modulo de expansión llevas una seta de cuatro direcciones mas pulsador central, y una segunda seta de deslizamiento, que se puede configurar como botones o ejes, con pulsador central.

Mejor que zozobre que no que zofalte... (Compensador, TMS, DMS, Radio, caja designadora y control CMS)
Mosquito
hace 2 años
Necesitaras comprar el modulo de compatibilidad, que se compone de la rosca y el cable. Respecto a en cuanto se te quedara el conjunto, creo que lo rebajan, a partir del dia 18 un 10% en los combos, pero de los accesorios, como son los muelles, de los que te recomiendo pilles dos juegos, o de la extensión (para subirlo un poco de la base) del joy, no dicen que vayan a hacer descuentos...
Ese módulo de compatibilidad que dices, ¿para qué es? Sí es para poder usar los grip del Warthog no lo necesito, porque compraré el Joy también.
Lipe
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Ese módulo de compatibilidad que dices, ¿para qué es? Sí es para poder usar los grip del Warthog no lo necesito, porque compraré el Joy también.
No solo el wathog, sino cualquier empuñadura de thrustmaster que use la base del Warthog.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Pues comprado. Palanca Orion 2 del F-16 con la extensión, base Orion 2 con el mando del F-15EX, extensión y juego de muelles, cam, etc, por 540€ y sin gastos de envío. Me parece que es muy buen precio. Tendré que esperar un mes para probarlo :confused:
Image
kf3ina
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Para helos tengo idea de pillarme la base CM3 de virpil. parece que es la opinión generalizada que van mejor y se pueden ajustar a ese comportamiento sin muelles sin necesidad de accesorios. Además son compatibles nativamente con todos los grips de thrustmaster (sin necesidad de accesorios tampoco) yo estoy con el dedo en el gatillo de un pedido con varios elementos. Si alguien se apunta (pegaso guiño, guiño) nos harán un 25% de descuento.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
La base de Winwing también se puede configurar para actuar como un cíclico sin muelles, manteniendo la posición de la palanca. No es lo mismo que un ffb pero seguro que facilita mucho el control.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
kf3ina
hace 2 años
Para helos tengo idea de pillarme la base CM3 de virpil. parece que es la opinión generalizada que van mejor y se pueden ajustar a ese comportamiento sin muelles sin necesidad de accesorios. Además son compatibles nativamente con todos los grips de thrustmaster (sin necesidad de accesorios tampoco) yo estoy con el dedo en el gatillo de un pedido con varios elementos. Si alguien se apunta (pegaso guiño, guiño) nos harán un 25% de descuento.
Bufff, he estado mirando el Virpil y si no me he equivocado entre la base y el joy se va a los 450€, lejos de los 241 € del Winwing del F-16 más los muelles, que está en la cesta y me parece que va a caer.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 50
  • Next