• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • …
  • 420
  • Next
Skeletor
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Skeletor
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años

Mi cable es el V2 y ya ves que también fallan
Pues tendrw que aguantar. Ahora mismo no puedo invertir en unas VR 😭😭😭
Si te falla del todo (suele empezar con el audio y luego vienen los apagones en las gafas) he visto algun cable por 40-50€ pero son de marcas blancas (el original vale mas de 100€) y en vez de 6m. son de 1m. a mi no me sirven que tengo el cockpit algo separado de la torre, me paso a Quest, pero puedes probarlos a ver si te solucionan.
Con 1 metro complicado. A la hora de calibrar las gafas necesitas abarcar un área de unos 3 m² y ese cable no lo daría.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Skeletor
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Pues creo que por aquí otra víctima de los cables de mierda de HP...

Estábamos entrenando en ACC con algún compi y me ha empezado a fallar el sonido de las G2, justo después se me ha empezado a ir la imagen a negro que va y viene, en el monitor sigo viendo el "espejo" de la VR pero en las gafas está negro y no hay sonido...

Me suena que estos eran los síntomas de la muerte del cable, vengo a que algún doctor me confirme la defunción...

En caso de ser esto y no haber más remedio que cambiar el cable, por ahí no paso... Entre los cables de mierda que han hecho y que Windows dejara de darle soporte a WMR no me dejo 100€ en un cable.

Entiendo que la mejor opción ahora mismo son las Quest, no?

Es tanta la diferencia de las 2 a las 3? Las 2 están en Amazon por 250 pavos y las 3 por 550, más del doble... Y 250 pues igual me los podría gastar, 550 ya es una buena hostia a mi economía... :smile:
A mi justo edta semana me ha empezado a fallar el sonido del lado derecho. No se si será una de las consecuencias de tener en dichoso cable V1. ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado sustituyendo el V1 por el V2?
Yo ...., pero al tiempo también me petó el cable V2 ..., me volví a comprar un V2 y con ese sigo ..., pero también tengo en el punto de mira las Q3
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Tan solo recordaros a quienes usáis GRV, que en la sección de "Jugabilidad" hay una opción de "Etiquetas", y otra llamada "IMPROVED SPOTTING DOT".

La primera la puedes activar y desactivar a voluntad, y te saldrá el tipo de etiqueta que hayas seleccionado. El "Punto neutral" se puede modificar "mas o menos" editando el archivo correspondiente.

Pero con el "IMPROVED SPOTTING DOT" tendrás un punto sobre el avión que lo hará más visibles desde unas 15NM, mas o menos, PEEEERO dejará de marcar el avión al acercarnos a unas 5NM. El problema es que ese cambio no es gradual, y el avión desaparece literalmente.

Yo tengo ambas opciones desmarcadas, y excepcionalmente activo el punto neutral de las etiquetas porque a veces es imposible ver al bandido con las GRV. La verdad es que con las Quest3, todavía no lo he tenido que usar, pero con RV es más fácil perder de vista un aparato que con el monitor.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Image
Skeletor
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Pues me quedé sin VR. Se me ha actualizado el W11 y no van. Entre lo del cable que es algo generalizado y lo de windows, me siento en parte estafado. ¿Se sabe si harán algo para que sigan funcionando las Reverg G2 con windows?
Skeletor
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Al final no llego actualizarme a W11, conseguí pausarla y encima me ha empezado a funcionar el auricular que fallaba. Me he emocionado trasteando la confguración de las G2 usando la publicada por Overload y las física del UH1 que estoy volando ahora van superfluidas, pero en calidad gráfica es como si tuviera una turbina dentro de la cabina por momentos donde los marcos de ventanas que se deforman, el horizonte al anocher inestable y borroso, y cuando me pego al suelo, la hierba al moverse muy difuminada. Alguna sugerencia?
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Skeletor
hace 2 años
Pues me quedé sin VR. Se me ha actualizado el W11 y no van. Entre lo del cable que es algo generalizado y lo de windows, me siento en parte estafado. ¿Se sabe si harán algo para que sigan funcionando las Reverg G2 con windows?
steamVR sigue actualizandose normalmente.

DE todas formas WMR puedes instalarlo en W11.

Han dejado de actualizarlo pero no deja de funcionar por que si.
A fututo seguro que alguna empresa/o alma caritativa llena el hueco con el software cuando de verdad haga falta. De momento con W11 hay muy poquita gente.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Notición:

Pimax vuelve a la PC VR pura revelando 2 nuevos visores, Crystal Super y Crystal Light:

Link

Pimax Crystal Light incluye también controladores aunque no salgan en la imagen

Especificaciones

Modo único PC VR, se ha suprimido el modo standalone, no lleva ni Snapdragon XR2 ni batería
Conexión a PC por DisplayPort
Resolución de 2880 x 2880 por ojo
Pantalla QLED (Mini-LED opcional)
Lentes asféricas de vidrio (mejor que Pancake)
FOV: 130° diagonal (115° horizontal y 105° vertical)
Frecuencia de actualización: 72 Hz/90 Hz/120 Hz
Lentes asféricas de vidrio de gran claridad
Seguimiento inside-out mediante 4 cámaras o con bases Lighthouse mediante un módulo
Reducción de peso en la parte frontal 260gr y trasera 60gr. Conjunto pesa 800gr
Por defecto trae cámaras AR aunque son en blanco y negro

Precio: 699 dólares + Impuestos

Sin duda, el Santo Grial de los simuleros.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Que no os engañe el tamaño:

Image
zhoser
Invitado

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Pena que ya me compré las Quest 3, creo que las Pymax para simulación las mejorarán, pero para ver un verdadero cambio pienso que aún faltan unos años para que la calidad gráfica aumente y se vean casi fotorealísticas, sin problemas de hardware y con dispositivos hápticos para interactuar. Hasta que llegue ese momento las Quest 3, o gafas similares nos harán disfrutar. De hecho me compré un monitor Oled 4K de 48 pulgadas para la simulación y apenas lo uso, con las gafas disfruto mucho más, creo que son el futuro.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • …
  • 420
  • Next