• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379
  • …
  • 420
  • Next
Shirka
Invitado

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Como dice nuestro experto Rioku vete mirando una grafica nueva, yo tuve la 2060 con unas Odyssey con bastante menos resolucion que las Quest3 y me pase a proyector.
Con esa grafica puedes probar con el IL2 pero en DCS no va a ir bien.

p.d.
Vaya con el cockpit de Over! no sabia yo que el Mig21 era tan complejo que lleva cambio de marchas y reductora
;)
Que bien Angel, ya me has amargado el dia. estaras contento? (es coña)

De momento tendra que bastar la 2060, asi me toque bajar resolucion o detalles...si he aterrizado en el FS a 10-15 FPS podre soportar cualquier cosa...
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Un trackball es lo suyo. Cogido al muslo como lo lleva este tio es lo idoneo. Con o sin VR.
PANZER
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Señores necesitaría algo de consejo, quiero pillar unas gafas vr pero no tengo ni idea y contra mas leo menos me entero.
Mi equipo
ntel(R) Core(TM) i7-10700K CPU @ 3.80GHz 3.79 GHz
Ram 32,0 GB
Grafica NVIDIA GEFORCE RTX 3070 TI
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
PANZER
hace 2 años
Señores necesitaría algo de consejo, quiero pillar unas gafas vr pero no tengo ni idea y contra mas leo menos me entero.
Mi equipo
ntel(R) Core(TM) i7-10700K CPU @ 3.80GHz 3.79 GHz
Ram 32,0 GB
Grafica NVIDIA GEFORCE RTX 3070 TI
Respuesta rapida: Quest 3 128GB por 550€

Para la semana se supone que me llegan y ya te podre contar mas XD
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Quest 3, se confirma:

- 24 PPD muy muy similar a las G2 en el centro de la lente, pero claro las G2 tienen el punto dulce más pequeño de todas las gafas solo se ve de mamazo en el centro, en las Q3 el 90% de la lente es punto dulce, toda la lente vaya así que mires donde mires lo verás de lujo.

El punto dulce es muy importante, por ejemplo con las Q3 puedes mirar al frente, y sin mover las gafas por el rabillo del ojo ves el retrovisor del coche y lo ves perfecto, o estás volando DCS y ves todos los instrumentos perfectos. Esto con las G2 Q2 es imposible.

- FOV confirmado 109º si no tienes gafas, si tienes gafas y tienes que alejar el facial a la posición 2, 3 o 4 perderás un poco. Esto es un 12º más que las G2 y 14º más que las Quest 2.

- Tracking, mejor en Q3.

- Peso, muy similar a G2 y Q2, lo que pasa es que estos visores sobresalen mucho de la cara mientras que las Q3 son un 40% más delgadas, con lo cual al estar más cerca del cuello, el peso se disimula más. No obstante el strap de serie deja que desear con lo cual habrá que comprar uno casi seguro.

- Sonido, ahora lleva 2 altavoces a cada lado, uno para graves/medios y otro agudos, y suena mejor.

- Bitrate y latencia, Q3 monta procesador XR2 Gen 2, mejorando un poco en este aspecto lo anterior.

Para quien no lo sepa aun, si tienes una RTX 4000 podrás usar AV1, que mejora la latencia aun más.

Sobre las latencias, ahora mismo no son malas, pero claro el visor acaba de salir, luego tiene mucho margen de mejora sobre todo con Virtual Desktop, al igual que otros parámetros.

Dejo vídeo enfocado a PCVR, a partir del minuto 2:38 lo anterior os lo podéis ahorrar:

Reverb G2 vs Q3 --> Minuto 52:14 en teoría ya está puesto, dar play

¿Se puede pedir más? por supuesto, pero entonces ya no costaría 550 euros...

Las mías llegan mañana.

---------------

El Strap original con batería de Meta vale 150 euros y trae una batería ridícula de 2.300 mha.

En breve saldrá el BoboVR M3 Pro y otras alternativas, costando la mitad y con el doble de batería...
Last edited by Rioku hace 2 años, edited 8 times in total.
Lipe
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Reitero mi anterior pregunta ¿Es normal que estando las gafas conectadas al PC con cable se descargue la batería?
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Lipe
hace 2 años
Reitero mi anterior pregunta ¿Es normal que estando las gafas conectadas al PC con cable se descargue la batería?
Ya estaba respondido dos posts más abajo del tuyo.

Si.

Lo que pasa es que con el cable, la batería se descargará a menor velocidad.

Si aun así quieres más autonomía, tendrás que comprar un strap con batería o una batería petaca.
Image
Lipe
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Lipe
hace 2 años
Ya estaba respondido dos posts más abajo del tuyo.

Si.

Lo que pasa es que con el cable, la batería se descargará a menor velocidad.

Si aun así quieres más autonomía, tendrás que comprar un strap con batería o una batería petaca.
No vi la respuesta Rioku, muchas gracias por la aclaración.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Lipe
hace 2 años
No vi la respuesta Rioku, muchas gracias por la aclaración.
A sus pies Señor, o en tu caso, a las correas de su tanque :P
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 2 años

Gafas VR

hace 2 años
Angel
hace 3 años
Gracias por los consejos Rioku, ya he metido el cable a la cesta de Amazon ;)
Para PCVR lo mejor es conectar las gafas al PC via cable en lugar de Wifi.

La mayoría de cables son de 2 amperios, algunos traen además opción a conectarle un transformador para que las gafas no se descarguen mientras jugamos, pero no es bueno para la batería.

Abigor me ha recomendado este cable que es de 3 amperios, con lo cual no hace falta el transformador porque la batería se descarga tan lentamente, que dura la ostia:

Link

Es de 3 metros, en mi caso más que suficiente, pero hay opción a 5 metros.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379
  • …
  • 420