Con esto Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6Shinichihace 6 años¿Con qué gráfica mueves las tres pantallas?
O al menos eso pone la factura, eso y un ordenador decente que me montaron este enero pasado, que ya me tocaba.
S!
De nuestro amigo Abigor:Dimonihace 6 añosLo que molaria sería un UFC con teclas , no el táctil este del pc dash desde luego.

Eso creo que se llama flexicable es una conexion para meter a una placa directamente como las de los teclados de los portatiles, no creo que haya ningun adaptador.Moehace 6 añosYa nos estamos liando
Alguien le ha puesto pantallas a los MFD? Buscando una solución económica he encontrado esto. Pero me frena el tipo de conexión. Alguien sabe qué placa hay que instalar para sacar un USB?
![]()
Pues con un par de estos se puede hacer un UFC de lo mas apañao, creo que voy a verlo, por que del PC Dash lo que no me gusta es el tema del teclado tactil, es un poco rollo la verdad, mola mas el tacto de las teclas.Angelhace 6 añosTambien podeis usar teclados programables industriales, como los de los super.
Los hay de muchos tamaños y las teclas son de metacrilato transparente para que le pongas una etiqueta por atras.
Normalmente son grandes pero se encuentra de todo...
Teclado programable