¿Solo a pegaso? anda que...Furiahace 2 añosAun tengo que darle mucha caña pero solo puedo darle las gracias a Pegaso por "convencerme" en comprarlo cuan aun no me hacia ni falta pues aun tengo mi G940. Gracias maestro!
Hardware
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Pues Winwing también ha presentado una base con FFB, aunque no me quedan muy claras la specs
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Acaba de ver la presentacion de WinWing en la feria FlightSimExpo:
Con esos precios arrasaran la competencia. A mi me viene ya la UFC y si veo en unos dias q la calidad cumple con lo q dicen en YT, pues ya pediré directamente la ICP y 2 MFDs. Pendiente en futuro de a ver si sacan la CDU del A-10C.
Con esos precios arrasaran la competencia. A mi me viene ya la UFC y si veo en unos dias q la calidad cumple con lo q dicen en YT, pues ya pediré directamente la ICP y 2 MFDs. Pendiente en futuro de a ver si sacan la CDU del A-10C.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Bueno ya me llego la UFC...
La verdad no se q decir, pero es algo mejor q esperaba.
Ahora estoy cursando un pedido de 2 MFDs + ICP.
Por ese dinero me quedo flipao con la calidad del producto. La SIMAPP de esa gente está bastante bien comparado con DCSBIOS.
Yo no tengo sitio pa un pit PRO asi q me busque la vida para instalar eso en la mesa de trabajo y q me resulte cómodo, pero cuando llegue el ICP igual tocará ajustar un poco el fondo y la altura.
Se puede usar en modo sync con el perfil del F-18 (en la SIMAPP) o mapear botones, knobs, switches etc. dentro del DCS.
Estoy medio atontao con ese producto.
Por ese dinero me quedo flipao con la calidad del producto. La SIMAPP de esa gente está bastante bien comparado con DCSBIOS.
Yo no tengo sitio pa un pit PRO asi q me busque la vida para instalar eso en la mesa de trabajo y q me resulte cómodo, pero cuando llegue el ICP igual tocará ajustar un poco el fondo y la altura.
Se puede usar en modo sync con el perfil del F-18 (en la SIMAPP) o mapear botones, knobs, switches etc. dentro del DCS.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
este post sin fotos no vale nadaRHK111hace 2 añosBueno ya me llego la UFC...
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
A ver liante, si Tú, ya sabes, ¿qué tengo que pedir para los helis?
HOTAS ORION, joystick base 16
CAM/Spring/Damping extension kit
¿Algo más?
Menos mal que han descontinuado lo del colectivo porque lo mismo hasta me liaba la manta a la cabeza.
Entiendo que, al menos de momento, es mejor que me quede con el Warthog, ¿no?
HOTAS ORION, joystick base 16
CAM/Spring/Damping extension kit
¿Algo más?
Menos mal que han descontinuado lo del colectivo porque lo mismo hasta me liaba la manta a la cabeza.
Entiendo que, al menos de momento, es mejor que me quede con el Warthog, ¿no?
No registered users