• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 días

Gafas VR

hace 2 días
Yo noté hace tiempo cuanto cambiaba la nitidez de las gafas dependiendo de su posición en la cara. Desde entonces pocas rendijas me quedan por la nariz para ver el teclado.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 2 días

Gafas VR

hace 2 días
Pues debes tener unos buenos mofletes, a mí me van bien y tengo una buena ranura por debajo para ver el teclado, soy más narizotas que mofletudo supongo :smile:

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 días

Gafas VR

hace 2 días
eso de "narizotas" me ha recordado al inicio de "La Vida de Brian" :laughing:
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 2 días

Gafas VR

hace 2 días
Durin
hace 2 días
eso de "narizotas" me ha recordado al inicio de "La Vida de Brian" :laughing:
Bienaventurados sean los gansos hermano 😄
Coyote
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 días

Gafas VR

hace 2 días
Angel
hace 2 días
Pues debes tener unos buenos mofletes, a mí me van bien y tengo una buena ranura por debajo para ver el teclado, soy más narizotas que mofletudo supongo :smile:

Image
:laughing:

La verdad es que mofletudo no (no soy tan mozalbete :worried:), pero quizás sí tengo los pómulos algo marcados y quizás eso influya. O quizás sea el soporte de las gafas que uso, que no permita una colocación más correcta, a saber
Lipe
Piloto

Gafas VR

hace 1 día

Gafas VR

hace 1 día
Alguien ha probado esto?

CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 23 horas

Gafas VR

hace 23 horas
...no sé si estáis al tanto, pero el OFXR Bridge es una pasada ya que permite el "frame generation" en VR. Le dá mil vueltas a la reproyección del msfs 2024 o al "Motion Smoothing" de SteamVR. Lo he probado y merece la pena. Buscarlo en Youtube, ya hay bastantes vídeos. No produce artefactos en rotores ni el efecto gelatina en marcos de la cabina o puntas de ala.
Yo andaba usando el modo de 60Hz de la reverb porque la reproyección no me guataba nada en la sensación de ir a saltos en vuelos rasantes. Pero esto es otro nivel!!!
Es una aplicación sencilla que se ejecuta antes de lanzar el simulador y ya está, no es nada complicado.
Lo podéis descargar de aquí https://github.com/djules75/OFXR-Bridge ... g/0.2.13.1

SALUDOS -y vuelos VR, SUAVES!!!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'