Ya no hace falta que instales la beta en el PC, con la 1.34.22 sirve. A mi me va muy bien por USB, diría que más estable que con Wifi donde también va bien.flankercobrahace 15 horasSi; yo soy de USB.Durinhace 16 horastu estas usando cable SOLO usb o cable ethernet + adaptador de RJ45 y USB?flankercobrahace 16 horasAyer estuve volando la misión Oso Blanco con los drivers antiguos de Nvidia según indican para que no casque las Q3.
Al final del vuelo volvió a quedarse congelada la imagen y ejecutándose DCSW (no se cierra).
El problema es que ahora al conectar por cable…, el usb reconoce el PC pero al hacer el link no enlaza.
Reinstale todo, elimine la carpeta de Appdata/local/Oculus; y nada.
Todo funciona salvo el link por cable….
Pd.- cambié de cable, de puerto usb
vamos que si conectas por cable (al router) mediante VD o por el cable USB a al PC usando meta link
volviendo a leer tu post creo que usas USB y la aplicación de meta para conectar, pero prefiero que me confirmes.
Estuve mirando esa beta para USB pero no está disponible
Anteriormente sí que tuve que forzar la instalación de la versión beta en las gafas, siguiendo estas instrucciones:
You can install this Beta by going into your Quest library in your headset, long press the Virtual Desktop tile, then click Settings, Release Channels and select the BETA channel. If that doesn’t work, use the Meta phone app, Virtual Desktop store page, click the version number and select the BETA channel. There is no need to install a Beta Streamer anymore; the official one downloadable from the website will work.