Vale, eso es muy fácil de comprobar, esta tarde lo miro...
Gracias
EDITO: a mi no se me desconecta nada, lo que veo por las gafas es lo mismo que veo en la pantalla, sea el escritorio, un navegador, un simulador, etc
Saludos
Hardware
Ahora estas volando bastante BMS y recuerdo que siempre dices que en BMS te sientes como que "estás dentro de una guerra"
Pues imagínate con unas gafas VR... estarías "dentro de un avión dentro de una guerra"
Mayor inmersión sería difícil de conseguir
Aunque en tu caso actual con todo tu harware, 3 pantallas, periféricos, trackir, hotas, streamdeck, etc la experiencia ya debe ser muy buena
Saludos
Al menos las Cristal Light.
Aunque yo estoy esperando a las reviews de las Dream Air.
En cualquier caso, este año no tengo ni un duro para el PC, sería a futuro.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
No sé cómo se verán ninguna de las dos pero a mí me llaman las Pimax, pero es interesante lo que menciona por la claridad que es lo que siempre busqué, pero no son solo 1000€ de diferencia de gafas imagino que con las pimax tendrás que meter más gráfica y PC, otros 1000€ más como mínimo.
Osea 2000€ más como mínimo mínimo para meterte unas pimax.
Montando un PC de micro grafica memoria no me baja de los 2000 y mucho pillando una gama alta y aprovechando el resto de hardware que tendré ahí entre discos , fuente y caja más de 1200€ tendré ahi tirando por lo bajo.
Ha subido todo una barbaridad si quieres ver ese VR premium.
A veces me pica probar otra vez pero no sé si con mi Ryzen 5800x sería suficiente con meterle una 5080.
No quiero más berenjenales de ni sudar
Montando un PC de micro grafica memoria no me baja de los 2000 y mucho pillando una gama alta y aprovechando el resto de hardware que tendré ahí entre discos , fuente y caja más de 1200€ tendré ahi tirando por lo bajo.
A veces me pica probar otra vez pero no sé si con mi Ryzen 5800x sería suficiente con meterle una 5080.
Gafas VR
Gafas VR
HolaOverlordhace 2 mesesNo sé cómo se verán ninguna de las dos pero a mí me llaman las Pimax, pero es interesante lo que menciona por la claridad que es lo que siempre busqué, pero no son solo 1000€ de diferencia de gafas imagino que con las pimax tendrás que meter más gráfica y PC, otros 1000€ más como mínimo.
Ahora estas volando bastante BMS y recuerdo que siempre dices que en BMS te sientes como que "estás dentro de una guerra"
Pues imagínate con unas gafas VR... estarías "dentro de un avión dentro de una guerra"
Mayor inmersión sería difícil de conseguir
Aunque en tu caso actual con todo tu harware, 3 pantallas, periféricos, trackir, hotas, streamdeck, etc la experiencia ya debe ser muy buena
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
No son 1.000 pavos de diferencia, es mucho menos.Overlordhace 2 mesesNo sé cómo se verán ninguna de las dos pero a mí me llaman las Pimax, pero es interesante lo que menciona por la claridad que es lo que siempre busqué, pero no son solo 1000€
Al menos las Cristal Light.
Aunque yo estoy esperando a las reviews de las Dream Air.
En cualquier caso, este año no tengo ni un duro para el PC, sería a futuro.
No registered users