Ya la tiene ¡¡¡ XDDD
800 euracos mas una lista de espera a la que hay que apuntarse.
Hardware
. Entiendo que no harán movimientos tan bruscos como un volante DD, donde ya se ha visto por reddit más de una muñeca o brazo partido, sino que serán fuerzas más de estoy en un picado absurdo y no puedo mover la palanca ni con las dos manos.
la verdad es que con FFB un bicho de estos tiene que molar muchisimo
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Es caro, pero no me parece ninguna locura... Si te vas a bases de volantes por ejemplo los "Top" empiezan por esos precios para arriba y hay bastante oferta, para esto es que no hay nada. Rebuscando por la web he encontrado esto para los manitas, pero ya avisan que sale caro aunque te lo hagas tu, saca una fuerza de 35 nm, el que estamos hablando creo que he leído que eran unos 8 nm. El tema de volantes Direct Drive creo que empezó de forma similar, con kits DIY y ahora hay varias marcas comerciales y empieza a haber gamas de "entrada" por menos de 500€. A ver si aquí se ponen las pilas los fabricantes y empezamos a ver FFB.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Pues estuve mirando un poco más y vi estos, (tienen hasta pedales con FFB, pero los precios no bajan de 1300€ para ningún cacharro) la versión P dicen 50 nm de pico

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
que burrada jajajaja...el OSW Small Mige de 20Nm si lo ponia a tope ni lo movia para dar curvas y llevandolo a fuerza normal, si me salia de pista, quitaba las manos porque alguna vez ya había probado un movimiento brusco y duele y mucho...BarbaRoja : ↑hace 1 semanaPues estuve mirando un poco más y vi estos, (tienen hasta pedales con FFB, pero los precios no bajan de 1200€ para ningún cacharro) la versión P dicen 50 nm de pico. Entiendo que no harán movimientos tan bruscos como un volante DD, donde ya se ha visto por reddit más de una muñeca o brazo partido, sino que serán fuerzas más de estoy en un picado absurdo y no puedo mover la palanca ni con las dos manos.
la verdad es que con FFB un bicho de estos tiene que molar muchisimo
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Pienso igual. Asi lo veo yo. Eso si que es inmersion y fidelidad.

Nadie por aquí