• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
Astiles : ↑
hace 1 semana
Lo mejor son unas Varjo, con una 4090 van bien
Claro, pero ese presupuesto está al alcance de muy pocos, por eso en este foro ni lo comento.
BarbaRoja
Invitado

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
Imagino que también será cosa de que las lentes de un casco VR no llega a la calidad de un monitor, por mucho que puedas poner settings altos.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
Las Quest 2 con el chino strap las puedo tener indefinidamente, no me molestan en absoluto. Las Rift S igual. Las CV1 mas de una hora y me empezaban a molestar bastante en un par de puntos de presion.

Hay una diferencia importante entre monitor y VR en cuanto al cansancio ocular, con el monitor fuerzas la vista a corta distancia, con la VR estas enfocando al infinito, lo que descansa mas la vista. Dicho lo cual, no creo que sea recomendable tener las gafas 4 horas al dia, varios dias a la semana. Ni para la vista, ni para tu bienestar psicologico, hay que dar oportunidad a la Realidad Real de vez en cuando tambien.

Como nota aparte, juego poco por falta de tiempo, pero el Half Life Alyx me lo termine y fue una experiencia brutal. Y ahora hace un par de dias he empezado mi querido Skyrim, por primera vez en VR, modeado hasta las tranca principalmente con mods de supervivencia y estoy alucinando. Que pasada de inmersion. Juego sin cable en el salon de casa, con libertad para moverme y es alucinante. Peligro de enviciarse demasiado :see_no_evil:
Shinichi
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
¿Las Quest 3 llevarán display port?
Durin
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
Shinichi : ↑
hace 1 semana
¿Las Quest 3 llevarán display port?
Yo doy por hecho que no lo traeran.
Cesotar
Cadete

Gafas VR

hace 1 semana

Gafas VR

hace 1 semana
Yo estoy flipadisimo con las Pico4 en DCS y en MSFS20, ¿no os lo había dicho verdad?

Y lo de el tema del cable, os aseguro que no he notado diferencia de volar con cable a volar con enlace wifi6. Ojo, no he notado a simple vista. Lo mismo enchufo la herramienta esa que te mide todo y me sorprendo, pero sin nada que me diga los FPS o la latencia o esas historias, increíble. El VEA del domingo fue la pera. En aproximación con el F14 a Maikop (cada vez que un TomCat opera en tierra, el niño Jesús llora) parecía que me deslizaba por l nieve según iba volando en final con el sol acabándose de poner, muy fluido.

Me acuerdo de la conversación post vuelo que tuve con Tulkas la última vez que volé con el. Hablábamos de las sensaciones y la percepción espacial sin usar herramientas de medición. Y tal cual. Ya ando abonado al distribuidor de mercromina aquí en Menorca.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Zappa
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 2 días

Gafas VR

hace 2 días
Tulkas : ↑
hace 1 semana

Como nota aparte, juego poco por falta de tiempo, pero el Half Life Alyx me lo termine y fue una experiencia brutal.
Half Life Alyx es toda una experiencia. Mi unico pero, si puede decirse asi, es que para entender la historia debes de haber jugado a todos los Half Life y recordar toda la trama. Yo solo jugue al primero al poco que salió y creo que fue el primer juego de pc que me flipó y me pasé del tirón.
Cuando me pasé el Alyx eché un ojo a la "explicación" de toda la historia Half Life porque al acabarlo me quedé sin entender que habia pasado.
Valve es otro mundo.
Skeleton
Invitado

Gafas VR

hace 2 días

Gafas VR

hace 2 días
Le he pillado el Phasmofobia a mi mujer para VR. A ver si asi me entiende cuando paso tiempo con el PC. Espero no quedarme sin el 🤣🤣
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 2 días

Gafas VR

hace 2 días
Errorrrrrrr !!!
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
Caldero
Cadete