• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Shinichi : ↑
hace 1 semana
¿Y todos habéis comprado el cable PCIe de Amazon, u os fiais del que trae la gráfica?
Siendo una 4070 Ti que consume como una 3070 Ti, en principio no deberías tener problemas.

No obstante, yo lo compraría. Es una inversión pequeña, te curas en salud, ganas en estética y ya lo tienes para futuras gráficas.

Cada fuente tiene su cable, por ejemplo para fuentes Corsair es este:

Cable para fuentes Corsair: Link

Si un modelo de fuente en cuestión no lo tiene, siempre puedes comprar uno en Cablemod:

Link

Obviamente yo te recomiendo una Corsair RM850x y si te lo puedes permitir, mismo modelo en 1000w.

Saludos
Image
Cesotar
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Por un pelín mas, las HX-i nuevas de este año, ya vienen preparadas para PCIe5 y las nuevas graficas, yo no las descartaría. En mi caso y en el de Durin, montamos la misma por unos 70meuros mas que la RM1000x.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Cesotar : ↑
hace 1 semana
Por un pelín mas, las HX-i nuevas de este año, ya vienen preparadas para PCIe5 y las nuevas graficas, yo no las descartaría. En mi caso y en el de Durin, montamos la misma por unos 70meuros mas que la RM1000x.
No merece para nada el sobre precio con respecto a las RMx que ya son fuentes de gama alta.

Prefiero una RM1000x a una HX850 pero de calle.

Y por si fuera poco, ahora están de oferta las Corsair en PCC a buen precio.

Que por cierto, en PCC también venden el cable de alimentación.
Dodo
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Supongo que las Zotac 4070 Ti que están 150€ más baratas que las del resto de ensambladores, tendrán algún asuntillo, ¿no?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Aqui creo que hacen un análisis bastante correcto de las Zotac

ZOTAC
Image
Dodo
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Mirmidon : ↑
hace 1 semana

ZOTAC
Demasiado tarde. Me he decantado por ASUS que siempre me ha dado resultados excelentes, tanto como vendedor como comprador.

Sin embargo la argumentación me parece muy válida y la garantía de 5 años un buen respaldo. También es verdad que alguno de los modelos no tienen casi diferencia de precio con la ASUS.

En un par de días tendré que poner el PC en dique seco. Espero estar operativo y potenciado para el CBO en breve.

¡Gracias por el enlace!
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Dodo : ↑
hace 1 semana
Mirmidon : ↑
hace 1 semana

ZOTAC
Demasiado tarde. Me he decantado por ASUS que siempre me ha dado resultados excelentes, tanto como vendedor como comprador.

Sin embargo la argumentación me parece muy válida y la garantía de 5 años un buen respaldo. También es verdad que alguno de los modelos no tienen casi diferencia de precio con la ASUS.

En un par de días tendré que poner el PC en dique seco. Espero estar operativo y potenciado para el CBO en breve.

¡Gracias por el enlace!
Enhorabuena Dodo. Ya nos contaras. A mi tambien Asus me ha dado siempre muy buenos resultados a todos los niveles.
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Hombre Dodo otro que actualiza grafica!
Parece que la 4070Ti se vende muy bien ,demasiado para lo que cuesta.Pero bueno ya quedaremos en dialisis limpiando nuestro unico riñon y comentando lo bien que va y los FPS que sacamos XD

La Gigabyte que compre traia un sistema de soporte que no me gustaba y me he comprado este "GPU Brace Support Video Card Sag Holder" de aluminio aeroespacial anodizado en Amazon.¿Y que es este avanzado producto?
Pues un palo con un soporte...
Image
Lo apoyas en la caja y subes el soporte para que aguante la grafica y listo, es ridiculo pero al menos es discreto y no queda otra con el tamaño de las nuevas graficas.
Image
A este paso acabaran volviendo las cajas horizontales como en los primeros PCS
Last edited by Angel hace 1 semana, edited 1 time in total.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Joder que "invento" tan simple y a la vez efectivo... un palo!
:laughing:

Pues desde que he leído que en Nueva York ya es "legal" que te paguen por donar (en vida) tu riñón, veo que las ventas de gráficas de gama alta van a seguir in-crescendo...
Lo de los mil euros ya no tiene vuelta atrás.

Cambiando de tercio... hay alguna comparativa buena (fiable) de las gráficas de la serie 40 disponibles ???
Qué o cúanto ofrecen de mejora una 4080 respecto a la 4070ti que estais pillando la mayoria??
Image
Vade et tu fac similiter
Cesotar
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 1 semana

Tarjetas gráficas

hace 1 semana
Menos mal que has tirado por la ASUS, Dodo. A mí me comentó Rioku que ZOTAC ni con un palo. Cual es la que jubilas?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • Next