si si, te partes de risa...tenia un colega que se ponia a invocar el fantasma y antes de salir corriendo acojonados, muertos de la risa
Hardware

Experiencias / Juegos --> VR
Me estás dando ganas de pillar unas quest pa poder jugar en el salónDurin : ↑hace 1 año
Mis sugerencias:
- Si te gustan los shooters y teniendo en cuenta que no hay juegos triple A en VR, Contractors es muy divertido, sobre todo porque tendrás un arma en la mano y tendrás que hacer el gesto de cargar tal y como lo harías en la realidad....una pasada y suelen dejarlo muy barato.
- Si te gusta el Boxeo: The Thrill of the Fight. Muy básico pero joder como cansa.
- Para mi un imprescindible: Eleven Table Tennis, juego de tenis de mesa, que parece que realmente tienes una raqueta entre manos. Tiene multiplayer y puedes jugar online desafiando a la peña (lo ideal es echar unas risas con amigos mejor claro)
- Si te gustan tipo Stalker: Into the Radius VR. No esperes un stalker, pero si un buen juego con mecanicas muy chulas...te veras andando por el bosque mirando hacia atras acojonado para que no venga un ente de esos raros y te joda...
- Aventura para resolver puzles: The room VR: a Dark Matter...este para jugar con tu pareja o niños esta muy chulo porque mientras uno interactua el resto puede ayudar viendo en el pc o en la tele.
- Si eres un tipo de los de pelo en pecho: PHASMOPHOBIA...el juego no es un prodigio de graficos, pero te puedes reir lo que no esta escrito con tus amigos viendo como se cagan de miedo
- Zombis: The Walking Dead: Saints & Sinners, pues eso, a matar zomis con looteo incorporado
Ah, hay uno de baloncesto gratis que es acojonante como calca el tiro a canasta...pero no recuerdo el nombre...solo para probarlo claro esta...

Literal que ni pa eso me da, el respald de la silla me pega con el laterla del cockpit, que por el otro lateral tiene pared, por la espalda cama y por delante armario, el hueco justo para abrir la puerta
Pues adelante porque yo juego con airlink, el pc en la habitación y me puedo ir al salon a jugar sin problemas y retransmitir a la TV via chromecast para cuando juegas en grupo a algo y quieren ver en su turno de no juego...estan de oferta ahora por lo visto, 350 con juegos de regalo si no he leido mal.
Claro, con las quest2 y airlink no tienes que estar al lado del ordenador ni usar un cable. Te vas a al sitio de la casa donde tengas más espacio y a disfrutar
Tambien esta curioso el VTOL VR, es un simu muy sencillin pero que yo le encuentro su gracia oye, con aparatos salidos de una novela de tom clancy futurista pero entretenido, tiene su editor de misiones y el manejo agarrando los mandos virtuales que dicho sea de paso funciona bastante bien es curioso.
Alyx al 60% en las rebajas de Otoño de Steam
Nadie por aquí