Hardware
El problema de Meta y aún más en el futuro, es que quién no quiera Meta pues se jode. A ver como evalúa la cosa.
Por otra parte estoy observando que la evolución de la VR está acelerada con respecto al soporte gráfico, tienen que encontrar un modo en la que la imagen sea de una nitidez perfecta sin recurso a la multiplicación de resolución de texturas.
Saludos
En las imágenes, pruebas con el apache, desde fuera da los 72 pero cuando te metes en cabina no puede dar los 72 totales y baja a 36. Si ampliáis las capturas, se ve el contador de dcs de frames


vamos, que cuando veáis 45 no es que hagáis 45x2 y ale, tengo 90....tenéis 45 porque ha entrado el ASW
como he podido conseguir esos 72 fps sin cambiar de grafica?. tocando el fov. No se aprecia en el juego si lo reduces pero aumenta el rendimiento una barbaridad. Para la captura llevaba el SS en 1.3 en OTT y 0,85 de fov vertical y horizontal, que curiosamente en el juego no se nota nada.
el video es de un amigo que esta en el mundo del simracing y que echa un cable con tutoriales en cuanto puede, los que tengais oculus quest 2 probadlo
Gafas VR
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Habrá que seguirlos de cerca..., aunque me temo que Reverb G1 y G2 habrá para rato, para un tema de resolución óptima 4K en sector comercial para simulador. Mientras están las Pimax, pero con otros defectos y contras.
El problema de Meta y aún más en el futuro, es que quién no quiera Meta pues se jode. A ver como evalúa la cosa.
Por otra parte estoy observando que la evolución de la VR está acelerada con respecto al soporte gráfico, tienen que encontrar un modo en la que la imagen sea de una nitidez perfecta sin recurso a la multiplicación de resolución de texturas.
Saludos
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bueno, hoy puedo decir que esto no es asi. Te marca los fps que tienes en total y si no puede dar los totales, mete el ASW de turno que suele ser a la mitad. En la comprobación, hoy, con oculus quest 2, mapa de siria y primero con el Hind y luego el Spitfire. Las Q2 se pueden poner a 72 Hz y de hecho es muy recomendable. Si el pc no puede mantener los 72, entonces lo bajara a 36 o a lo que pueda dar el PC si no llega a los 36.
En las imágenes, pruebas con el apache, desde fuera da los 72 pero cuando te metes en cabina no puede dar los 72 totales y baja a 36. Si ampliáis las capturas, se ve el contador de dcs de frames


vamos, que cuando veáis 45 no es que hagáis 45x2 y ale, tengo 90....tenéis 45 porque ha entrado el ASW
como he podido conseguir esos 72 fps sin cambiar de grafica?. tocando el fov. No se aprecia en el juego si lo reduces pero aumenta el rendimiento una barbaridad. Para la captura llevaba el SS en 1.3 en OTT y 0,85 de fov vertical y horizontal, que curiosamente en el juego no se nota nada.
el video es de un amigo que esta en el mundo del simracing y que echa un cable con tutoriales en cuanto puede, los que tengais oculus quest 2 probadlo
Nadie por aquí