Pues no veo la opción para decirle que siempre esté activo. Joe que torpe soy

Pues no veo la opción para decirle que siempre esté activo. Joe que torpe soy
Birdman estuve viendo que personas han tenifo problemas del gestor de energía por culpa del programa de MSI...
Pillado de la red...Tienes que desactivar todos los servicios de msi escribiendo msconfig en el buscador, luego servicios y selecciona ocultar todos los servicios de microsoft busca todos los servicios donde el fabricante sea msi o micro star international y desactivalos. Creo que específicamente es uno que se llama msi command o algo asi
Cuando estés en la pestaña de "cambiar configuración del plan" mas abajo tienes " configuración avanzada" o algo así. Ahí es donde tienes que cambiar las opciones.
Hay una cosa que me mosquea, si instalaste un HUB alimentado y te pasaba lo mismo, no creo que sea cosa de las opciones de energia de windows, al menos lo entiendo asi, osea que por falta de amperaje de los usbs no es ya que los alimentaste externamente y siguen con el mismo fallo.Birdman : ↑hace 2 semanasLa BIOS esta actualizada; al menos eso me dice la aplicación de MSI que tengo instalada.
Una pregunta ... en Panel de Control/Hardware y Sonido/Opciones de Energia .... ¿Como hago para elegir un plan especifico y que siempre se quede ahí???. Por defecto sale en el "Equilibrado", yo lo puedo cambiar, pero si reinicio, vuelve a estar seleccionado de nuevo el "Equilibrado". Habia pensado probar el de "Alto rendimiento"; no vaya a ser que sea Windows el que quiere economizar energia y me esté jodiendo
Si es algo que se enchufa abriendo el ordenador .... chungo..., porque soy un completo manco con esas cosas.
Puede ser por probar que no quede la diferencia entre los 2 u los 3 al margen de la velocidad es el amperaje maximo que soportan, pero al haberlo puesto ya en un hub alimentado externamente no sabria que decirte.Birdman : ↑hace 1 semanaSi es algo que se enchufa abriendo el ordenador .... chungo..., porque soy un completo manco con esas cosas.
He probado a enchufar el throttle en un USB 3.2..., porque me he dado cuenta de que lo tenia enchufado en un 2.0..., ¿puede que eso tenga algo que ver???, como sea eso es para matarme![]()