Hardware

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Tulkashace 4 añosTe lo cambio por un RV-8. Incluso por un RV-6aWac9hace 4 añosmaravilloso,, increíble,, magnífico trabajo..
Tulkas me preguntaba,,,, si tuviese la suerte de sacarme una primitiva.... en cuántos venderías ese cacharro. ?![]()
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Iba a tocar este tema cuando faltara poco para pillarlo, pero como Durin me pregunta en otro hilo, lo planteo ya.
Ya sabeis que le doy a simuladores de vuelo y también de coches, y como no FPS.
Que yo sepa, el único cockpit que te permite darle a todos los palos es Obutto.
El problema es que aun permitiendo tocar todos los palos, hay que estar haciendo ajustes, sobre todo en la transición de vuelo a teclado y ratón. Por ello me planteo 2 opciones:
1. Pillar un Obutto R3volution para todo, asumiendo ese pequeño "engorro"
2. Pillar un cockpit solo para SimFlight y SimRacing, que pondría junto a mi escritorio.
Como contra necesito más espacio, el doble aprox. pero en mi caso no es problema.
Como pro, no tengo que hacer ajustes, es sentarme donde quiera y a darle.
Creo que voy a decantarme por la segunda opción. No sé que cockpit sería el mejor para mi caso.
Si todo va bien para final de año lo pillaría todo, cockpit, gráfica y VR.
La compra del cockpit está supeditada a la compra de gráfica y VR.
Saludos
P.D. Construir yo el cockpit no es una opción.
Ya sabeis que le doy a simuladores de vuelo y también de coches, y como no FPS.
Que yo sepa, el único cockpit que te permite darle a todos los palos es Obutto.
El problema es que aun permitiendo tocar todos los palos, hay que estar haciendo ajustes, sobre todo en la transición de vuelo a teclado y ratón. Por ello me planteo 2 opciones:
1. Pillar un Obutto R3volution para todo, asumiendo ese pequeño "engorro"
2. Pillar un cockpit solo para SimFlight y SimRacing, que pondría junto a mi escritorio.
Como contra necesito más espacio, el doble aprox. pero en mi caso no es problema.
Como pro, no tengo que hacer ajustes, es sentarme donde quiera y a darle.
Creo que voy a decantarme por la segunda opción. No sé que cockpit sería el mejor para mi caso.
Si todo va bien para final de año lo pillaría todo, cockpit, gráfica y VR.
La compra del cockpit está supeditada a la compra de gráfica y VR.
Saludos
P.D. Construir yo el cockpit no es una opción.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo he realizado una pequeña actualizacion a la base con el sillon le he unido dos tableros verticales, uno largo horizontal para hacer de mesa (6€ BricoDepot mas unos angulos de refuerzo) y un soporte de dos brazos VESA para monitores (unos 40€ Amazon)

No registered users