Hoy me han llegado las Odyssey + pero estan en la caja sin abrir porque hasta que no tenga Win 10 ahi se quedan y me temo que esto tardara un poco hasta que encuentre a alguien aqui en Austria que me lo instale y me genere suficiente confianza como para dejarle me PC.
Pero bueno sin prisa que sigo disfrutando como un enano con pantalla y track ir
A parte de esto he visto este video donde este piloto de Hornet esta encantadisimo con el experiencia VR
Hardware
Otra cosa, los pilotos reales siguen usando diciendo «draggy», «she feels heavy» y que no aguanta el AoA como el real. Parece que es algo que de verdad tienen que revisar en el modelo de vuelo :roll: Respecto a la sensibilidad, estoy seguro que con la palanca central y con extensión se hubieran sentido mucho más en casa
Rioku, llegar a esas conclusiones sobre las VR habiendo usado solo las Lenovo, es como juzgar la automoción habiendo conducido solo un Renault 5.
Estoy seguro que si hubieras probado unas Odyssey o unas Occulus habrías llegado a otras conclusiones.
Sí. Falta resolución. Pero te aseguro que puedo hacer funcionar todos los sistemas del Harrier. Incluido los MFD. Es muy importante tener el sweet spot centrado en tu pupila. Y con las Lenovo o eres un hombre muy estándar o no vas a ver bien.
Eso sí. El otro día probé las NVG y para volar en formación de noche son estupendas. Ves el 95% de tu vista en las NVG. Parece de día. Pero olvídate de mirar por el rabillo del ojo. Tienes que ponértelas y quitártelas para poder echar un vistazo a los MFD.
Por cierto con las VR la conexión en los juegos se vuelve mucho más exigente. Cualquier mínimo microcorte te echa del juego. Antes podía jugar con conexión wifi a DCS o Elite. Ahora es imposible acabar una misión como no tengas conexión por cable :lol: Voy a probar con el mejor PLC para conexión por cable y a ver qué tal el resultado. Si no voy a tener que meter un cable de datos desde el router hasta la habitación donde el ordenador.
Y eso con las Odyssey, Oculus tiene menos resolución. Volvemos a lo mismo, una 1060 no puede con DCS a 90fps habrá quien diga que sí, pues muy bien, y lo mismo para los instrumentos, que con las Oculus los ves bien, pues bien por tí.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues no tiene ningún misterio, no sé porque no lo haces tú mismo colega.Furiahace 7 añosHoy me han llegado las Odyssey + pero estan en la caja sin abrir porque hasta que no tenga Win 10 ahi se quedan y me temo que esto tardara un poco hasta que encuentre a alguien aqui en Austria que me lo instale y me genere suficiente confianza como para dejarle me PC.
Gafas VR
Gafas VR
Interesante el video. Es el mismo que probó con TrackIR y no pudo habituarse y sin embargo con VR le resultó totalmente natural. Pudo usar sus referencia habituales para formacion, bombing runs y BFM. Comentaban que ocasiones las impresiones visuales eran tan reales que se olvidaban que estaban en el simulador. Eso dice mucho en favor del VR. Por contra se quejaban de la falta de resolución para leer los MFDs.Furiahace 7 añosHoy me han llegado las Odyssey + pero estan en la caja sin abrir porque hasta que no tenga Win 10 ahi se quedan y me temo que esto tardara un poco hasta que encuentre a alguien aqui en Austria que me lo instale y me genere suficiente confianza como para dejarle me PC.
Pero bueno sin prisa que sigo disfrutando como un enano con pantalla y track ir
A parte de esto he visto este video donde este piloto de Hornet esta encantadisimo con el experiencia VR
Otra cosa, los pilotos reales siguen usando diciendo «draggy», «she feels heavy» y que no aguanta el AoA como el real. Parece que es algo que de verdad tienen que revisar en el modelo de vuelo :roll: Respecto a la sensibilidad, estoy seguro que con la palanca central y con extensión se hubieran sentido mucho más en casa
Gafas VR
Gafas VR
Para tener una buena presentación de los MFDs (y todos los instrumentos) yo uso la opción "Resolución de cabina" en "1024 cada fotograma" y tengo asignado un botón fácil para "Alternar zoom de VR" en UI Layer.
Además, este último botón es útil para mirar fuera de la cabina, a lo lejos, no solo para leer con precisión los instrumentos de las aeronaves.
Nada que no se haya comentado anteriormente en este hilo, ya lo sé, pero por reforzar. Solo con estos dos detalles y el módulo de sombreados de Keijo "Kegetys" Ruotsalainen, el rendimiento de mis Oculus ha subido más de un 50%.
[i7 6700K - 16Gb - GTX 980Ti 6Gb]
Protón.
Además, este último botón es útil para mirar fuera de la cabina, a lo lejos, no solo para leer con precisión los instrumentos de las aeronaves.
Nada que no se haya comentado anteriormente en este hilo, ya lo sé, pero por reforzar. Solo con estos dos detalles y el módulo de sombreados de Keijo "Kegetys" Ruotsalainen, el rendimiento de mis Oculus ha subido más de un 50%.
[i7 6700K - 16Gb - GTX 980Ti 6Gb]
Protón.
Gafas VR
Gafas VR
Hola Furia , un consejo ...
Para tu futura instalación de W10, si tienes los simuladores y juegos instalados en otro disco duro o partición, es lo mejor.
Guardas la carpeta de juegos guardados de todos tus juegos, la del Arma 3 que tienes en documentos también, (lanzas una vez el simulador y luego le pegas encima tu backup) y como si nada.
Todo lo que tengas por Steam , lo mismo, si tú librería Steam la tienes en disco duro o partición de los “juegos” lo único que tienes que hacer es decirle a Steam la carpeta de instalación y le das la ruta a la que tenías y el sólo te detecta los que ya tenías. No hay que instalar nada para ningún juego de esta forma, ni volver a tocar configuraciones.
Para instalar Windows, no necesitas en absoluto llevar tu ordenador a ningún lado ... lo único que tienes que hacer es crear un USB Key de arranque para instalación, Una vez que tengas esto, es meterla en tu ordenador y cuando arrancas te detectará la KEY USB , sigue las ventanas , lee y siguiente .... Windows se instala solo..., al final te hace preguntas de configuración , pero las lees y aceptas las quieras , no hay que ser informático en absoluto, está hecho para que el mejor de los burros llegue a hacerlo.
Todo esto lo puedes hacer tú mismo en dos paradas, lo voy a tener complicado esta semana porque tengo la familia en casa etc.
Pero para nuevo año , nos ponemos en Discord y creamos esa USB de arranque en dos segundos.... te doy mi número de teléfono y nos hacemos un vídeo WhatsApp o FaceTime y te voy guiando en la instalación, NO HAY NINGÚN PROBLEMA .
Saludos
Para tu futura instalación de W10, si tienes los simuladores y juegos instalados en otro disco duro o partición, es lo mejor.
Guardas la carpeta de juegos guardados de todos tus juegos, la del Arma 3 que tienes en documentos también, (lanzas una vez el simulador y luego le pegas encima tu backup) y como si nada.
Todo lo que tengas por Steam , lo mismo, si tú librería Steam la tienes en disco duro o partición de los “juegos” lo único que tienes que hacer es decirle a Steam la carpeta de instalación y le das la ruta a la que tenías y el sólo te detecta los que ya tenías. No hay que instalar nada para ningún juego de esta forma, ni volver a tocar configuraciones.
Para instalar Windows, no necesitas en absoluto llevar tu ordenador a ningún lado ... lo único que tienes que hacer es crear un USB Key de arranque para instalación, Una vez que tengas esto, es meterla en tu ordenador y cuando arrancas te detectará la KEY USB , sigue las ventanas , lee y siguiente .... Windows se instala solo..., al final te hace preguntas de configuración , pero las lees y aceptas las quieras , no hay que ser informático en absoluto, está hecho para que el mejor de los burros llegue a hacerlo.
Todo esto lo puedes hacer tú mismo en dos paradas, lo voy a tener complicado esta semana porque tengo la familia en casa etc.
Pero para nuevo año , nos ponemos en Discord y creamos esa USB de arranque en dos segundos.... te doy mi número de teléfono y nos hacemos un vídeo WhatsApp o FaceTime y te voy guiando en la instalación, NO HAY NINGÚN PROBLEMA .
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Totalmente de acuerdo con Viti, la instalación de W10 está pensada para gente como tú Furia :D , no tiene perdida y se puede hacer sobre lo que tengas sin tener que reinstalar nada.v1T1hace 7 añosHola Furia , un consejo ...
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Siguiendo en este hilo...Riokuhace 7 añosPues yo también he volado DCS con la VR mogollón de horas durante 8 días, en segundo post tienes la review:Mosquitohace 7 añosYo no opino, yo lo demuestro cada vez que vuelo en el ESA, ya sea con molinetes, con el Harrier, el F18, el Akula, etc. Y digo que la resolución de las VR actual mediante, siendo muy mejorable y muy inferior a la de un monitor actual, es suficiente para poder manejar todos los sistemas del avión con suficiente solvencia. Insisto, no es una opinión, es un hecho. Creo que llevo suficientes horas de vuelo en el ESA con VR como para haberlo dejado demostrado.
Link
Ya te digo que con las Lenovo, ni de coña.
Con tus gafas seguramente sea como dices:
"siendo muy mejorable y muy inferior a la de un monitor actual, es suficiente para poder manejar todos los sistemas del avión con suficiente solvencia."
Pero igual lo que para tí es "suficiente solvencia" para otros no es bastante.
De hecho, hay más gente alineada con mi opinión que con la tuya, y esto sí que es un hecho, solo hay que darse una vuelta por internet.
Saludos
Rioku, llegar a esas conclusiones sobre las VR habiendo usado solo las Lenovo, es como juzgar la automoción habiendo conducido solo un Renault 5.
Estoy seguro que si hubieras probado unas Odyssey o unas Occulus habrías llegado a otras conclusiones.
Sí. Falta resolución. Pero te aseguro que puedo hacer funcionar todos los sistemas del Harrier. Incluido los MFD. Es muy importante tener el sweet spot centrado en tu pupila. Y con las Lenovo o eres un hombre muy estándar o no vas a ver bien.
Eso sí. El otro día probé las NVG y para volar en formación de noche son estupendas. Ves el 95% de tu vista en las NVG. Parece de día. Pero olvídate de mirar por el rabillo del ojo. Tienes que ponértelas y quitártelas para poder echar un vistazo a los MFD.
Por cierto con las VR la conexión en los juegos se vuelve mucho más exigente. Cualquier mínimo microcorte te echa del juego. Antes podía jugar con conexión wifi a DCS o Elite. Ahora es imposible acabar una misión como no tengas conexión por cable :lol: Voy a probar con el mejor PLC para conexión por cable y a ver qué tal el resultado. Si no voy a tener que meter un cable de datos desde el router hasta la habitación donde el ordenador.
Gafas VR
Gafas VR
Y como ya te dije a tí o en otro hilo, las Samsung Odyssey es donde fijo el mínimo para entrar en VR, el punto de partida, sin olvidar que aun están lejos de estar en el punto óptimo.Jazzhace 7 añosSiguiendo en este hilo...Riokuhace 7 añosPues yo también he volado DCS con la VR mogollón de horas durante 8 días, en segundo post tienes la review:Mosquitohace 7 añosYo no opino, yo lo demuestro cada vez que vuelo en el ESA, ya sea con molinetes, con el Harrier, el F18, el Akula, etc. Y digo que la resolución de las VR actual mediante, siendo muy mejorable y muy inferior a la de un monitor actual, es suficiente para poder manejar todos los sistemas del avión con suficiente solvencia. Insisto, no es una opinión, es un hecho. Creo que llevo suficientes horas de vuelo en el ESA con VR como para haberlo dejado demostrado.
Link
Ya te digo que con las Lenovo, ni de coña.
Con tus gafas seguramente sea como dices:
"siendo muy mejorable y muy inferior a la de un monitor actual, es suficiente para poder manejar todos los sistemas del avión con suficiente solvencia."
Pero igual lo que para tí es "suficiente solvencia" para otros no es bastante.
De hecho, hay más gente alineada con mi opinión que con la tuya, y esto sí que es un hecho, solo hay que darse una vuelta por internet.
Saludos
Y eso con las Odyssey, Oculus tiene menos resolución. Volvemos a lo mismo, una 1060 no puede con DCS a 90fps habrá quien diga que sí, pues muy bien, y lo mismo para los instrumentos, que con las Oculus los ves bien, pues bien por tí.
Saludos
No registered users