EL DÍA MÁS LARGO PARTE 2ª

Nuevamente en el ESA se ha lanzado una campaña humano contra humano.

En ella se intentará poner en práctica todo lo que, con el duro trabajo, el equipo de Instructores transmite a los pilotos del ESA.

En esta campaña participarán los pilotos del ESA divididos en dos bandos: El Bando ESA compuesto por el grueso de los pilotos y los Instructores de CR y CBO. Y el Bando ESA_Malignos, compuesto por dos pilotos ESA´s.

Se intentará incorporar además un mayor realismo en la edición que tendrá como objetivo obtener un campo de batalla dinámico e impredecible, inclusive haciendo gala de una meteorología dinámica, limitaciones logísticas, limitaciones de inteligencia militar, reconocimientos obligados, rutas alternativas, timing, apoyo cercano, procedimientos estándar, procedimientos extraordinarios, ataques terrestres, defensivas, etc…..

Además de lo anterior, la dinámica de combate será en tiempo real, para lo cual se tendrá un servidor dedicado durante aproximadamente las 9 horas previstas de misión.

El campo de batalla, en esta ocasión, nos llevará al interior de Osetia del Norte, Osetia del Sur y Georgia……., lugares ya conocidos para todos los participantes.

Bienvenidos……, al día más largo……, otra vez.

A modo de ejemplo enlazamos el debriefing del Día Más Largo 1:

 

Debriefing _ESA_Furia

3 comentarios sobre “EL DÍA MÁS LARGO PARTE 2ª”

  1. Buenas noches: quisiera hacer una consulta sobre el tema de las velocidades. Ya sabemos que la IAS es la que nos sirve para volar nuestro avo y la TAS y GS para navegación, vuelo a la estima, estimada a un punto etc., pero cuando ponemos en el FPL 250 de velocidad… ¿a cual de ellas se refiere?, y cuando el controlador nos dice… REDUZCA 180 cuando nos encontramos a FL200 ¿como lo hacemos, consultamos el plotter y calculamos la IAS que le corresponde a una TAS de 180?, porque pienso que al control no le interesa nuestra indicada, tan solo nuestra TAS y mejor aún la GS. Agradecido de antemano. Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.