EL BATALLÓN VOSTOK

Adjuntamos al presente artículo un documento que narra el devenir del Batallón Vostok. Su creación en el marco de la solución del problema checheno y un acercamiento hacia las consecuencias de la solución Chechena. Se han utilizado diversas fuentes, destacando el trabajo de Gustavo Castro Suarez.

Queda prohibida la comercialización del presente documento y se ruega citar la fuente principal del mismo en su posterior utilización.

LA SOLUCIÓN CHECHENA “EL BON. VOSTOK”

2 comentarios sobre “EL BATALLÓN VOSTOK”

  1. Enhorabuena. Muy interesante artículo, que dicho sea de paso, me he encontrado por casualidad mientras buceaba en vuestra web sondeando si sería una opción unirme al ESA como aficionado que soy a los simuladores de vuelo (DCS, CoD, IL2…)
    Y, bueno, resulta que me da por mirar el Blog, y qué me encuentro? Un articulo sobre guerra asimétrica, y este estupendo sobre el batallon Volkov…..Con lo cual habeís tocado mi otra fibra (ademas de la de piloto virtual), que no es otra que la de aficonado, desde mi formación como historiador, a todo lo que sea historia militar, geoestrategia, y análisis de inteligecia global….

    Touché!
    Enhorabuena de nuevo a Gustavo y FlanKercobra.

    1. Me alegra que te guste y te haya parecido interesante!!!!!.

      Un saludo y pásate por el foro!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.