Stuttering (microbloqueos de pantalla) y cargas lentas.

Temas que no tengan cabida en el resto de foros
Sheridan
Embrión
08 May 2018
21
Tenerife

Stuttering (microbloqueos de pantalla) y cargas lentas.

15 May 2018, 11:25

Buenos días,

Llevo un par de semanas probando DCS y hace unos días compré el UH-1H. (Mi configuración es un i7 7700 4.2GHz, Nvidia 1060 6Gb, Oculus Rift CV1).

Curiosamente, el sim ha ido genial, en 2D en configuración alta sin pegas... y en VR con su configuración predeterminada también. Todo fluido y ok.

Antes de ayer probé a instalar el SR e hice unas pruebas funcionales con el server de unos amigos y en multijugador con una misión creada por ellos, y note cierta lentitud en 2D, pero bueno, se lo achaque a la carga de la misión y al trasiego de datos.

Pero ayer, al arrancar el sim, y probar una misión con AI en casa, vi que la carga del sim era lentísima... +10', y que una vez en cabina en 2D me hacia un stuttering cada x segundos que no me cuadraba y que volvía el vuelo incomodísimo.

Al probarlo en VR otro tanto de lo mismo.

He desinstalado el SR y he probado a hacer un repair de DCS y sigue igual.

Me estaba planteando desinstalar todo, pero mi duda es si voy a tener que instalar el UH-1H de nuevo y gastar una de las licencias.

Alguien que me de luz sobre el asunto?.

Gracias y un saludo. :)

ESA_Mirmidon
Gran Judini
05 Jun 2004
16730

Re: Stuttering (microbloqueos de pantalla) y cargas lentas.

15 May 2018, 14:37

Vete a usuarios y borra la carpeta fxo y metashaders a ver si ayuda.

Entiendo que no has cambiado ajustes gráficos o drivers.
Image

Sheridan
Embrión
08 May 2018
21
Tenerife

15 May 2018, 15:27

Que tal Mirmidon,

Lo he arrancado hoy y va perfecto de nuevo. No lo entiendo. (meigas, gremmlins?). Mira que he visto cosas en informática, pero estas averías que vienen y van nos traen de cráneo a veces.

Bueno, de todas formas , dejare en recamara tu consejo, por si eso me sirve para evitar estas microparadas...:).

Gracias.. :D

ESA_Mirmidon
Gran Judini
05 Jun 2004
16730

15 May 2018, 15:34

Pudo ser una actualización automática o un proceso que se activó mientras estabas volando.
Image

Sheridan
Embrión
08 May 2018
21
Tenerife

15 May 2018, 21:48

Mirmidon wrote:
15 May 2018, 15:34
Pudo ser una actualización automática o un proceso que se activó mientras estabas volando.
Es probable que sea lo que comentas. Pero duro casi toda la tarde de ayer... vamos, Hotel Lima Hotel (HLH).

Saludos y gracias por los consejos... :D

ESAc_Rackhamelroig
Aguilucho
21 Apr 2015
513
Barcelona

16 May 2018, 16:08

Sheridan wrote:
15 May 2018, 15:27
Que tal Mirmidon,

Lo he arrancado hoy y va perfecto de nuevo. No lo entiendo. (meigas, gremmlins?). Mira que he visto cosas en informática, pero estas averías que vienen y van nos traen de cráneo a veces.

Bueno, de todas formas , dejare en recamara tu consejo, por si eso me sirve para evitar estas microparadas...:).

Gracias.. :D
Si tienes antivirus, fijate tambien que no coincidiera con un escaneo de los que a veces efectuan.
Image