Ordenando documentos de mi PC, encontré un archivo que guardé, de texto, con unos consejos sobre cómo mejorar el rendimiento gráfico en DCS.
No sé de dónde lo saqué, pero voy a probarlo. Os dejo el texto:
"Si tienes gráfica nVidia lo mejor es, en DCS, sólo configurar el MSAA a 2x o 4x
y el filtrado anisotrópico a 8x o 16x, pero NO activar el vsync.
Esto es porque, si en DCS no pones nada de MSAA o FA, no hará caso a los parámetros del panel de la tarjeta gráfica, y el vsync de DCS da asco.
Ahora ya puedes configurar lo que quieras en la tarjeta gráfica, para ello en panel de control de nVidia, debes indicar en "Antialiasing-Modo" la opción de "mejorar la aplicación".
Usar en "antialiasing de transparencia" al menos 2x supermuestreo (esto mejora mucho la calidad de los instrumentos dentro de las cabinas), y luego todo lo demás a tu gusto.
Finalmente, no te olvides de indicar el modo vsync que prefieras, ya que se aplicará esta configuración de vsync al no estar activada esta opción en DCS.".
General

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Consejos para mejorar rendimiento gráfico DCS
Todo esto en "two weeks" que tendremos la 2.5, habrá que volver a revisarlo y probar diferentes settings...
Vamos, que me espero a ver lo que viene...
WaitingMan style of life.
Vamos, que me espero a ver lo que viene...
WaitingMan style of life.

Vade et tu fac similiter
:mrgreen:
No es por nada, pero si tienes una 1060 o una 1070, creo que los ajustes que recomienda Mirmi es lo mejor que puedes poner.. hazme caso, estoy seguro que se ha "documentado" y lo ha probado todo bien para recomendar eso.
;)
Yo ya lo dije... de momento no toca hacer nada tal y como lo tengo (última recomendación oficial de Mirmi) hasta que "actualicemos" a la 2.5, que ya veremos...
:ugeek:
No es por nada, pero si tienes una 1060 o una 1070, creo que los ajustes que recomienda Mirmi es lo mejor que puedes poner.. hazme caso, estoy seguro que se ha "documentado" y lo ha probado todo bien para recomendar eso.
;)
Yo ya lo dije... de momento no toca hacer nada tal y como lo tengo (última recomendación oficial de Mirmi) hasta que "actualicemos" a la 2.5, que ya veremos...
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
Hola InterceptoR!
Mi equipo es el que sigue:
Microsoft Windows 10 Pro Versión 10.0.16299 compilación 16299
Motherboard Asus ROG Maximus VII Ranger (actualizada al dia a nivel de BIOS y demas)
CPU Intel Core i7 4790K Socket 1150 LGA
Gráfica ASUS ROG Strix NVIDIA GeForce GTX 1070 8 MB GDDR5 (actualizada al dia a nivel de BIOS y demas)
16 GB de Memoria en dos modulos Kingston KHX1600C10D3/8G
Caja Semitorre Corsair Obsidian
Refrigeración de la CPU Corsair Cooling Hydro Series H100i v2 (creo que es lo más importante)
3 Monitores HP w228h
Adaptador Matrox Triplehead2Go (Esto me permite utilizar los tres monitores a la vez como si fueran uno solo. Vuelo a resolución 3840x1024 (Actualizado al dia a nivel de BIOS y demás).
HDD Kingston SSD SV300S37A240G de 240 GB (Exclusivo para el Windows)
HDD Seagate ST31000528AS SATA 1 Tb (Exclusivo para simuladores. Pendiente de cambiarlo a SSD)
HDD Seagate ST3500320AS 500 Gb (Trabajo)
HDD Seagate ST3200826AS 200 Gb (Trabajo)
Joystick Saitek X55
Pedales Saitek Rudder Proflight
El equipo lo utilizo sin overclockear.
También tengo que decirte que soy un "enfermo" del rendimiento y de la ventilación del equipo.
Los ordenadores siempre me los he construido y configurado yo pensando siempre más en que rinda por encima de todo lo demás.
Un ejemplo de lo que quiero decir es en el panel de Nvidia, las opciones que te dan elegir mejor calidad gráfica o mejor rendimiento siempre lo ajusto todo a máximo rendimiento, y así con todo el PC.
Por ejemplo, otra cosa que hago es no dejar que cargue en el arranque de Windows los programas suplementarios de HP de la impresora si no la voy a utilizar (no me refiero a los drivers, esos si estan cargados). Cuando voy a utilizar la impresora, si necesito ese software lo arranco yo en ese momento, y así dispongo siempre del máximo de los recursos.
Esto de la impresora es solo un ejemplo. Hago lo mismo con el CloneDrive y una larga lista de programas que se suelen cargar de arranque pero que no siempre utilizamos, y hacen que el ordenador no rinda al máxima.
Tampoco utilizo salvapantallas, ni tengo fondos de escritorios puestos, ni nada de nada que afecte al máximo rendimiento (por que todo suma).
También utilizo el software JV16 Powertools para asegurarme que el registro de Windows esta limpio y optimizado, ademas de otras cosas que se pueden hacer desde este software (cuidado con él, por que bien utilizado es una maravilla pero mal utilizado puedes cargarte el Windows).
Mi equipo es el que sigue:
Microsoft Windows 10 Pro Versión 10.0.16299 compilación 16299
Motherboard Asus ROG Maximus VII Ranger (actualizada al dia a nivel de BIOS y demas)
CPU Intel Core i7 4790K Socket 1150 LGA
Gráfica ASUS ROG Strix NVIDIA GeForce GTX 1070 8 MB GDDR5 (actualizada al dia a nivel de BIOS y demas)
16 GB de Memoria en dos modulos Kingston KHX1600C10D3/8G
Caja Semitorre Corsair Obsidian
Refrigeración de la CPU Corsair Cooling Hydro Series H100i v2 (creo que es lo más importante)
3 Monitores HP w228h
Adaptador Matrox Triplehead2Go (Esto me permite utilizar los tres monitores a la vez como si fueran uno solo. Vuelo a resolución 3840x1024 (Actualizado al dia a nivel de BIOS y demás).
HDD Kingston SSD SV300S37A240G de 240 GB (Exclusivo para el Windows)
HDD Seagate ST31000528AS SATA 1 Tb (Exclusivo para simuladores. Pendiente de cambiarlo a SSD)
HDD Seagate ST3500320AS 500 Gb (Trabajo)
HDD Seagate ST3200826AS 200 Gb (Trabajo)
Joystick Saitek X55
Pedales Saitek Rudder Proflight
El equipo lo utilizo sin overclockear.
También tengo que decirte que soy un "enfermo" del rendimiento y de la ventilación del equipo.
Los ordenadores siempre me los he construido y configurado yo pensando siempre más en que rinda por encima de todo lo demás.
Un ejemplo de lo que quiero decir es en el panel de Nvidia, las opciones que te dan elegir mejor calidad gráfica o mejor rendimiento siempre lo ajusto todo a máximo rendimiento, y así con todo el PC.
Por ejemplo, otra cosa que hago es no dejar que cargue en el arranque de Windows los programas suplementarios de HP de la impresora si no la voy a utilizar (no me refiero a los drivers, esos si estan cargados). Cuando voy a utilizar la impresora, si necesito ese software lo arranco yo en ese momento, y así dispongo siempre del máximo de los recursos.
Esto de la impresora es solo un ejemplo. Hago lo mismo con el CloneDrive y una larga lista de programas que se suelen cargar de arranque pero que no siempre utilizamos, y hacen que el ordenador no rinda al máxima.
Tampoco utilizo salvapantallas, ni tengo fondos de escritorios puestos, ni nada de nada que afecte al máximo rendimiento (por que todo suma).
También utilizo el software JV16 Powertools para asegurarme que el registro de Windows esta limpio y optimizado, ademas de otras cosas que se pueden hacer desde este software (cuidado con él, por que bien utilizado es una maravilla pero mal utilizado puedes cargarte el Windows).
No registered users