Al descomprimir el fichero econtraréis los siguientes archivos:

- Joystick Chart: esquema de asignaciones del Joystick

- Throttle Chart: esquema de asignaciones del Throttle

- Imágenes Setup1-7.jpg. La configuración de con la que estoy utilizando el perfil.
- Mi_f16 DX Hog 4.33.key: fichero de callbacks de BMS (comandos BMS) (para entender como funciona consultar el BMS Key File Manual)
- F16 DX Hog.tmc: fichero que tiene que ser cargado y ejecutado con el TARGET Script Editor.

- DeviceSorting.txt: este fichero es importante para que funcione el perfil tal cual lo doy. Ahora BMS ha simplificado el uso de dispositivos. Al ejecutar por primera vez BMS se crea este fichero con los dispositivos detectados en la carpeta <InstalacionBMS>\User\Config. Para no tener que modificar nada del perfil hay que reordenar los dispositivos del Warthog tal cual y como aparecen, primero el dispositivo virtual creado por TARGET, y a continuación el Joystick. El resto de dispositivos en el orden que le sirva a cada uno.

INSTALACIÓN:
1. El ficheros Mi_f16 DX Hog - 4.33.key debe copiarse a la carpeta <Raíz Instalación BMS>\User\Config.
2. En esa carpeta, reordenar los ejes dentro del fichero DeviceSorting.txt para que queden los dispositivos Throttle virtual y Joystick en primera y segunda línea como en la imagen.
3. El fichero F16 DX Hog.tmc donde se quiera. Este fichero es el que hay que abrir y ejecutar con TARGET Script Editor antes de lanzar BMS. Crea el dispositivo virtual de Thrustmaster para el Thottle.
4. Configurar ejes y fichero .key en BMS como muestran las imágenes.
Todo muy sencillo. La modificación de comandos, si alguno desea cambiar algo, se haría en el fichero .key. No es complicado y siempre se puede echar una mano.
Nada, ya no tenéis escusa los que os da pereza instalar BMS por la configuración ;)