General
Noticias del frente DCS
Noticias del frente DCS
Noticias del frente DCS
SI es cierto y no es una traducción del ruso incorrecta no entiendo muy bien el movimiento.
Si sale un Early Access al mapa de Normandía este año pero no tenemos la 2.5 también este año que va a pasar? Una tercera instalación entera para poder usar el mapa de Normandía como Nevada?
No tiene ningún sentido.
Si sacan Normandía antes de la unificación pues ya me dirás tu, tres DCS instalados cada uno con un mapa?
Va a ser que no por mi parte.
Lo que si agradezco mucho es la expansión de Nevada.
Si sale un Early Access al mapa de Normandía este año pero no tenemos la 2.5 también este año que va a pasar? Una tercera instalación entera para poder usar el mapa de Normandía como Nevada?
No tiene ningún sentido.
Si sacan Normandía antes de la unificación pues ya me dirás tu, tres DCS instalados cada uno con un mapa?
Va a ser que no por mi parte.
Lo que si agradezco mucho es la expansión de Nevada.
Noticias del frente DCS
Noticias del frente DCS
Pues yo no estoy de acuerdo. Si a mí no me gustan los molinetes no sé porqué tengo que tener en la 2.0 un megaescenario con Normandía que no voy a usar, salvo que no me cueste un duro el añadido, y además, tenga la opción de instalarlo o no.
Noticias del frente DCS
Noticias del frente DCS
Tener una instalación por mapa sería un suicidio total por parte de ED.
Supongo que la "2.loquesea" servirá para ir añadiendo los mapas que saquen, dejando la 1.5.X como la "estándar gratuita", hasta la "Gran Unificación" de 2017.
El Hornet sería el primer módulo de la 2.5x
Czich es el Jerifalte mayor de ED, así que, si viene de él,.... tiene visos de (cruda) realidad.
Supongo que la "2.loquesea" servirá para ir añadiendo los mapas que saquen, dejando la 1.5.X como la "estándar gratuita", hasta la "Gran Unificación" de 2017.
El Hornet sería el primer módulo de la 2.5x
Czich es el Jerifalte mayor de ED, así que, si viene de él,.... tiene visos de (cruda) realidad.
No registered users