• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

[Debate] ARMA 3 APEX - CAMPAÑA EN TANOA (ESA)

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Image

Bueno con la inminente salida del el nuevo DLC expansion APEX, tengo bastantes ganas de realizar una campaña y varias misiones en la isla nueva.
Ya llevo dias testeandola en fase beta y me parece increible y puede dar lugar a misiones verdaderamente chulas.

El motivo de este post, es crear un debate entre todos los que jugamos a el arma en el escuadron y animar a los que aun no juegan.

Mi idea es, la de la campaña principal enfocarla de tal manera que los 3 primeros caitulos seamos PMC´s conntratados por el gobierno y realizar misiones en ese aspecto. Me explico quiero hacer que la isla tiene unos recursos mineros que nuestro gobierno explota y parte de la poblacion esta en contra de nosotros.
Todo eso unido a las diferentes mafias y carteles de la zona etc etc.

Una vez que estalle la rebuelta enfocarla en un asalto militar para recuperar la isla, mas o menos jejeje aun estoy en el guion de la misma.

Y bien todo eso conlleva un gran esfuerzo, por eso me gustaria preguntaros si estariais dispuestos a jugarla y cuantos seriamos.
Se bien que ahora vienen unos meses complicados con vacaciones y tal, podemos aprovechar el verano para una toma de contacto con la nueva isla ya me encargare de hacer alguna mision que otra.
Y a partir de septiembre empezar con la campaña.

Otro punto que quiero preguntaros es el tema de Mods o addons.
Apex viene con algunas facciones y armas, pero a la hora de editar no me gusta el toque tan futurista de arma.
Asi que he preparado una coleccion que me parece perfecta y son unos 3 GB.
Es la que ya teniamos mas añadiendole estos Mods:

Mod Tryk que nos añade un monton de uniformes,chalecos,mochilas,accesorios como gafas ,pañuelos mascaras, barbas,etc etc...
TRYK's Multi-Play Uniforms

MK18 Mod 1 y M4 Block 2 con diferentes esquemas de pintura y diferentes tipos de municion.
MK18 Mod 1

NATO SF and Russian Spetsnaz Weapons el mod de massi nos añade un monton de armas americanas y sovieticas.
NATO SF and Russian Spetsnaz Weapons

African Conflict nos añade unidades con diferentes camuflajes.
African Conflict

Hasta aqui los 3gb de la coleccion, si estuvieramos dispuesto a bajar 1 gb mas podriamos meter este, que seria perfecto:
NATO SF and Russian Spetsnaz Vehicles

Bien se que algunos pensareis que es mucho, pero la verdad es que cualquier modulo que se precie bueno en arma sea RHS o CUP es mas de 7 gb cada uno y sin contar las islas de CUP 9,36 GB; Harian un total de mas de 16gb.
Es por eso que 4 gigas lo veo una cosa aceptable.

Las misiones las haria de Zeus en ocasiones puntuales y os ofreceria refuerzos, apoyos aereos y terrestres, cojeria el mando de las IA´s e interactuaria con vosotros etc etc.
Una experiencia que os encantara de verdad os lo aseguro.

Otra cosa es el tema de como quiero llevar nuestro equipamiento y personalizacion de nuestro jugador, asi que os dejo un video que he hecho para que lo veais y me entendais mejor :D Y nada chicos, espero vuestros comentarios, criticas, aportaciones etc etc...

Un saludo ;)
Image Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo creí que el NATO SF & spetnatz weapons estaba ya desactualizado...
ImageImage Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
A mi me parece bien, incluido las misiones "secundarias" en verano. Por aquí desaparecemos con el calor. El tema de los addons, personalmente me da igual, aunque si seria interesante hablarlo con Furia para añadirlos en un segundo paquete para el PlaywithSix. Para evitar "manitas" como yo.

Por cierto, ¿el mapa se descarga sólo o hay que hacer algo? De momento no lo tengo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Moe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Pegaso Por cierto, ¿el mapa se descarga sólo o hay que hacer algo? De momento no lo tengo. ;)
De momento pasar por caja. Ahora está de oferta: 24€ por ser precompra.
Luego subirá a 30€

Yo no sé a cuantas misiones podría apuntarme pero estaré un poco más disponible que ahora.
En cuanto a los 3-4Gb de MODS por mi no hay problema. Entiendo que la lista será fija y a partir de esa se harán la mayoría de las misiones no? ;)

Aunque ahora que lo pienso yo tampoco tengo el mapita... :oops: no tenía pensado hacer el desembolso aunque tampoco es demasiado caro. No sé que hacer :roll:
Last edited by Moe hace 10 años, edited 2 times in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Ah vale, no había leído "DLC", pues me caigo de la prueba. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo el APEX lo tengo comprado desde el mes de febrero, asi que puedes contar conmigo Leji. Hazte una coleccion con los mods en el PWS y asi simplemente nos tenemos que suscribir a la coleccion y listo. Eso si, ten en cuenta que aqui las señoritas voladoras tiene MIERDASSSD y se quejan si metes muchos addons grandes, ya que, se les acaba su escaso espacio en el disco duro.

Y ya puestos tambien meteria el ALIVE y el ACE3
Image
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Bueno os contesto uno a uno jajaja :D

#ESAc_BoKeRoN
La ultima actualizacion de NATO SF & spetnatz weapons es de 02-05-2016, normalmente massi actualiza sus addons de unidades y como requiere este de armas va actualizandolo tambien.

# ESA_Pegaso
Ya tengo preparada la coleccion en PlaywithSix, aunque aun no la he publicado a falta de ver aun si queriais estos addon o no.
El mapa, en realidad no es un mapa es una expansion.
Ya que no solo trae el terreno, trae armas facciones vehiculos y demas.
Y como te han dicho hay que comprarla y ahora mismo solo esta disponible con la beta de arma 3 development.

#ESA_Moe
La lista de mods sera fija, se quedara segun lo que decidamos aqui y no habria mas cambios.A no ser que saliese algo muy especifico vamos.
La expansion por 23 euros esta mas que bien, os lo digo que la llevo probando una semana y ya solo el mapa vale mas que eso y como digo no solo es un mapa trae mas cosas.
Yo recomiendo su compra la verdad.

#ESA_Lipe
Perfecto lipe, la coleccion ya esta preparada, solo falta publicarla cuando lleguemos a el acuerdo de que se queda al final.
Por supuesto que el Alive y el Ace3 estaban metidos los primeros.

La cosa ahora mismo esta asi:
Image

PD: Gracias por vuestros comentarios chicos ;)
Image Image
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Un video de la otra noche probando la expansion con Canax :D
Atentos al minuto 11:20 jajajaja el compañero Wawa tiene una aldea en Tanoa :lol: :lol: :lol:
Image Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Moe
Pegaso Por cierto, ¿el mapa se descarga sólo o hay que hacer algo? De momento no lo tengo. ;)
De momento pasar por caja. Ahora está de oferta: 24€ por ser precompra.
Luego subirá a 30€
Pues yo como Pegaso me caigo, lo compraría cuando esté al 50%

No me compensa viendo lo que se ha jugado Arma 3.

Y como se ha jugado poco, estoy seguro de que podemos hacer primero misiones en muchas partes de la isla que ni hemos visto.

Me decía un amigo, que ha jugado tanto a Arma, que se conoce los pueblos y hasta algunas carreteras el tio :P

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Rioku
Moe

Me decía un amigo, que ha jugado tanto a Arma, que se conoce los pueblos y hasta algunas carreteras el tio :P

Saludos

Me recuerda al Caúcaso en DCSW..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'