Bueno con la inminente salida del el nuevo DLC expansion APEX, tengo bastantes ganas de realizar una campaña y varias misiones en la isla nueva.
Ya llevo dias testeandola en fase beta y me parece increible y puede dar lugar a misiones verdaderamente chulas.
El motivo de este post, es crear un debate entre todos los que jugamos a el arma en el escuadron y animar a los que aun no juegan.
Mi idea es, la de la campaña principal enfocarla de tal manera que los 3 primeros caitulos seamos PMC´s conntratados por el gobierno y realizar misiones en ese aspecto. Me explico quiero hacer que la isla tiene unos recursos mineros que nuestro gobierno explota y parte de la poblacion esta en contra de nosotros.
Todo eso unido a las diferentes mafias y carteles de la zona etc etc.
Una vez que estalle la rebuelta enfocarla en un asalto militar para recuperar la isla, mas o menos jejeje aun estoy en el guion de la misma.
Y bien todo eso conlleva un gran esfuerzo, por eso me gustaria preguntaros si estariais dispuestos a jugarla y cuantos seriamos.
Se bien que ahora vienen unos meses complicados con vacaciones y tal, podemos aprovechar el verano para una toma de contacto con la nueva isla ya me encargare de hacer alguna mision que otra.
Y a partir de septiembre empezar con la campaña.
Otro punto que quiero preguntaros es el tema de Mods o addons.
Apex viene con algunas facciones y armas, pero a la hora de editar no me gusta el toque tan futurista de arma.
Asi que he preparado una coleccion que me parece perfecta y son unos 3 GB.
Es la que ya teniamos mas añadiendole estos Mods:
Mod Tryk que nos añade un monton de uniformes,chalecos,mochilas,accesorios como gafas ,pañuelos mascaras, barbas,etc etc...
TRYK's Multi-Play Uniforms
MK18 Mod 1 y M4 Block 2 con diferentes esquemas de pintura y diferentes tipos de municion.
MK18 Mod 1
NATO SF and Russian Spetsnaz Weapons el mod de massi nos añade un monton de armas americanas y sovieticas.
NATO SF and Russian Spetsnaz Weapons
African Conflict nos añade unidades con diferentes camuflajes.
African Conflict
Hasta aqui los 3gb de la coleccion, si estuvieramos dispuesto a bajar 1 gb mas podriamos meter este, que seria perfecto:
NATO SF and Russian Spetsnaz Vehicles
Bien se que algunos pensareis que es mucho, pero la verdad es que cualquier modulo que se precie bueno en arma sea RHS o CUP es mas de 7 gb cada uno y sin contar las islas de CUP 9,36 GB; Harian un total de mas de 16gb.
Es por eso que 4 gigas lo veo una cosa aceptable.
Las misiones las haria de Zeus en ocasiones puntuales y os ofreceria refuerzos, apoyos aereos y terrestres, cojeria el mando de las IA´s e interactuaria con vosotros etc etc.
Una experiencia que os encantara de verdad os lo aseguro.
Otra cosa es el tema de como quiero llevar nuestro equipamiento y personalizacion de nuestro jugador, asi que os dejo un video que he hecho para que lo veais y me entendais mejor :D Y nada chicos, espero vuestros comentarios, criticas, aportaciones etc etc...
Un saludo ;)