El último video de A2A empieza a preparar el lanzamiento de su próximo producto: la Piper Cherokee.
Como siempre, el video merece la pena verlo aunque no estés interesado en sus productos porque es una nueva lección magistral sobre aviación:
http://www.youtube.com/watch?v=h8AV7iH6HWk
Un saludo
Tulkas
Av Comercial
A2A
Sarko
Invitado
A2A
A2A
No lo he visto entero pero me he quedado pillado con como contralabea en la perdida con la 172....
PD: En general con toda la perdida
PD: En general con toda la perdida
A2A
A2A
Buf, yo tengo la Cessna 172 trainer de A2A y es una delicia los detalles que tiene. No he volado la real, imagino que el FM sera muy bueno, pero ya solo hacer la pre vuelo con las vistas creadas a tal efecto y las fotos con los textos explicativos estan increibles. A poco que se parezca o sea mejor la Cherokee va a estar de lujo. :P
A2A
A2A
SIp! yo también he probado la C172 y sabiendo que los daños que le puedes causar se guardan para un futuro se vuela muy diferente. Y cosillas como cambiar el aceite, también hace que te tomes la revisión exterior en serio :geek:Nen Buf, yo tengo la Cessna 172 trainer de A2A y es una delicia los detalles que tiene. No he volado la real, imagino que el FM sera muy bueno, pero ya solo hacer la pre vuelo con las vistas creadas a tal efecto y las fotos con los textos explicativos estan increibles. A poco que se parezca o sea mejor la Cherokee va a estar de lujo. :P
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
A2A
A2A
No registered users