Buenas Furia,
En la pestaña downloads te puedes descargar las dos versiones, la freeware y la donationware (Plus), ambas prácticamente iguales. La única diferencia es que con la Plus a cambio de la donación incluyo un juego de texturas estacionales extra. Pero como ya dije para los miembros del escuadrón que quieran la versión Plus, me mandais un privadete y os paso las claves.
Aunque de momento no todas las islas están igual de avanzadas, para la versión 1.0 todas las islas tendrán las texturas originales restauradas, con el color mejorado y sin nubes; texturas nocturnas y AutoGen.
Además en la versión Plus, texturas estacionales, que varían dependiendo del clima de cada isla. En este archipiélago el clima en general tiene temperaturas muy estables durante todo el año, pero las precipitaciones varían y esto se refleja en los tonos de la vegetación, cambios en los cultivos, etc. De momento las dos islas que están en la versión 1.0 como son muy pequeñas y áridas no se aprecia mucho, pero adjunto un par de imagenes para que compares:

En la segunda imagen vemos como de mayo a octubre por las bajas precipitaciones la isla parece un secarral :mrgreen:
Pero dentro de poco voy a acabar Molokai que ya tiene un cierto tamaño, tipos de cultivos más variados y la diferencia va a ser más notable y creo que va a quedar bastante bien :roll: Más adelante en las islas con grandes volcanes (Maui y Hawaii Big Island) quiero poner una textura con nieve a partir de 3.000 m durante un mes de invierno. En realidad esto suele pasar durante una semana al año, pero el simulador sólo deja definir las texturas estacionales por meses aunque cuando me toque ponerme con esta parte del escenario voy a investigar para tratar que la textura de nieve se ponga según la meteo del sim, así si usamos meteo real y nieva por allí... :twisted:
Sobre las bases aeronavales, no estoy muy seguro pero creo que están justo en las islas que todavía no he hecho (Oahu y Kauai) aunque cuando las tenga listas lo avisaré por aquí, pero en lockonfiles te puedes bajar Kauai, que tienen muy buena calidad:
Kauai
Y sobre las operaciones embarcadas creo recordar que había dos o tres archivos/misiones por la red con portaviones haciendo distintos recorridos por el archipiélago. Creo que en el antiguo foro se comentó algo en su día, si consigo rescatar algo de info valiosa la postearé...
De todas formas si tienes cualquier duda me dices... que a veces me explico como un libro cerrado... :mrgreen:
Un saludo!