Reactores

Un Saludo
Indy

Vade et tu fac similiter
DCS: F14
Para los confinados, aquí van dos vídeos más, el primero es un Training AA con Mirmi, muy chulo en el cuál aprendí muchas cosas del aire-aire, y esta vez usábamos al RIO IA. Y el segundo una misión en la que participé (como punto arrastrado y camarógrafo) con el GV5js. Aprendiendo lo mejor de todos y disfrutando de este módulo que cada día me tiene más enganchado.
ps: Espérense al HD de los dos, deberían de poder verlos a 1440p.
Que lo disfrutéis !!
Más tarde viene el "Rioku Training Part2" !!! Para los que siguen la saga de nuestro inigualable pisha espartano.
Saludos
ps: Espérense al HD de los dos, deberían de poder verlos a 1440p.
Que lo disfrutéis !!
Más tarde viene el "Rioku Training Part2" !!! Para los que siguen la saga de nuestro inigualable pisha espartano.
Saludos
Dije Gracias, y que muy chulos (lo poco que me ha dado tiempo a ver) , pero no de que los hubiese visto al completov1T1hace 6 añosSi te hubieses esperado 3 horas y media para dejar el chistesito a lo mejor me lo creía que los habías vistoIndyhace 6 añosMuy Chulos los Videos, gracias !.
De nada Indy.
Un Saludo
Un Saludo
Indy
Bueno es saberlo, pensaba que su actividad era sólo con el BMS, aunque recuerdo cuando visitaba su foro que tocaban o hablaban también de todos los simuladores disponibles. Mas o menos como nos pasaba aquí con el DCS como simulador de cabecera.
Ya me he suscrito a tu canal... luego cuando la tropa desaloje el salón y se vayan al sobre, me pongo los videos en la tele grande a 4K... además me gusta oir a los viejos kamaradas y evocar los buenos tiempos.

Ya me he suscrito a tu canal... luego cuando la tropa desaloje el salón y se vayan al sobre, me pongo los videos en la tele grande a 4K... además me gusta oir a los viejos kamaradas y evocar los buenos tiempos.

Vade et tu fac similiter
No registered users