• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic puedo participar con un 18????

Gracias
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Claro.
¿Embarcado o en tierra?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Claro.
¿Embarcado o en tierra?
Como quieras o hago vuestro ejercicio lo más sencillo para ti
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Como prefieras, a mi es "inverosímil" :laughing:

Te pongo uno en la chalupa y otro al lado de los gabachos, y tú decides.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Como prefieras, a mi es "inverosímil" :laughing:

Te pongo uno en la chalupa y otro al lado de los gabachos, y tú decides.:wink:
Ok gracias
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
No entiendo muy bien la filosofía del ILS de este gabacho. El ILS es una ayuda basada en tierra, con su localizador y senda, que nada tiene que ver con el sistema de navegación inercial del avión. Está bien que te "pinte" la pista y que le tengas que dar los datos del QMS y la senda para ello, pero la guía de azimut y senda debe ser independiente y poder volarse con el sistema inercial apagado, tan solo con las radios de navegación.

Ayer me salían unas presentaciones rarísimas en la aproximación, con la pista totalmente desplazada y en un ángulo irreal, y lo que es peor, el símbolo (un cuadrado que los franchutes usan como guía) también me llevaban a otro sitio que no era la cabecera de la pista.

Voy a ver si encuentro algo por la red al respecto, pero huy lo he estado probando con una meteo más decente y... "pa'vernos matao".

Por cierto Flanker, he repasado el .acmi y... pillín, pillín... :laughing::laughing::laughing: (Eso no te atreves a hacerlo en la vida real :laughing::laughing:)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
No entiendo muy bien la filosofía del ILS de este gabacho. El ILS es una ayuda basada en tierra, con su localizador y senda, que nada tiene que ver con el sistema de navegación inercial del avión. Está bien que te "pinte" la pista y que le tengas que dar los datos del QMS y la senda para ello, pero la guía de azimut y senda debe ser independiente y poder volarse con el sistema inercial apagado, tan solo con las radios de navegación.

Ayer me salían unas presentaciones rarísimas en la aproximación, con la pista totalmente desplazada y en un ángulo irreal, y lo que es peor, el símbolo (un cuadrado que los franchutes usan como guía) también me llevaban a otro sitio que no era la cabecera de la pista.

Voy a ver si encuentro algo por la red al respecto, pero huy lo he estado probando con una meteo más decente y... "pa'vernos matao".

Por cierto Flanker, he repasado el .acmi y... pillín, pillín... :laughing::laughing::laughing: (Eso no te atreves a hacerlo en la vida real :laughing::laughing:)
Yo sigo la maxima del IFR de 1939, vuelo en contacto 😂😂😂
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años

Comprueba que los puntos de ruta sean los mismos a la izquierda como a la derecha. Aún sin tener relación con la pista que has elegido. Los dos deben ser iguales para que funcione bien el Ils. El porque...ni idea, pero es la única forma en la que funciona.
Además de ponerle los grados que deseas en PD ( pente desirée ), lo normal son 3/4 grados
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Migkill
hace 4 años

Comprueba que los puntos de ruta sean los mismos a la izquierda como a la derecha. Aún sin tener relación con la pista que has elegido. Los dos deben ser iguales para que funcione bien el Ils. El porque...ni idea, pero es la única forma en la que funciona.
Además de ponerle los grados que deseas en PD ( pente desirée ), lo normal son 3/4 grados
:flushed::flushed::flushed:

Es que el ILS no debería tener nada que ver con el INS. ¿Que pasa en una misión de tres o cuatro horas en la que no puedes reajustar el INS por no ver el suelo, o ser sobre el mar? Como dependas del INS lo llevas claro.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
No tiene nada que ver con el INS. Solo asegúrate que el punto de ruta sea el mismo en los dos terminales.
de lo contrario no funciona bien el ils.
Ejemplo: Wp 1 en pre; wp 2 en but...no funciona
Wp 1 en pre;, wp 1 en but...si funciona
Cualquier punto que uses independientemente de la frecuencia ILS te sirven, siempre y cuando sean iguales.
Incluso si por ejemplo tienes los punto de ruta en krasnodar y la frecuencia ILs en Batumi. Siempre que coincidan los puntos ( sean cuales sean ) el ILS te lleva a Batumi.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'