Yo mismo.
Ponlo en el calendario y probamos cosas.
Reactores
Y lo más sencillo todavía es copiar la configuración de cubierta de lanzamiento
Estoy en WIP todavía, así que a ver cómo lo resuelvo...

Vade et tu fac similiter
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Lo más sencillo es utilizar una mula a lo FSXMoehace 8 añosPues si lo consiguen debe de haber un menú para el taxi... Porque no vamos a movernos por el hangar y ascensores con los motores en marcha :roll:
Y lo más sencillo todavía es copiar la configuración de cubierta de lanzamiento
De momento no será posible, hasta que ED lo implemente en DCS, así que no lo esperéis en el Tarawa (dicho por Razbam)...Mirmidonhace 8 años... y se supone que están trabajando en la posibilidad de ascensores y hangares funcionales. Si eso es cierto podríamos tener más puntos de spawn bajo cubierta.
Ikaro.
Te pillas del NOTAM (que está en este hilo) las imágenes de la palanca de gases y el stick y que función tiene en el real
Te vas a DCS y en el warthog la replicas
Tendrás setas que no tienen pulsación de presionar abajo, pero verás que el del chaff del warthog puede hacer la función depress y la de los modos AA
Te pillas del NOTAM (que está en este hilo) las imágenes de la palanca de gases y el stick y que función tiene en el real
Tendrás setas que no tienen pulsación de presionar abajo, pero verás que el del chaff del warthog puede hacer la función depress y la de los modos AA
Claro... tengo impresas las imagenes de la Pocket guide publicada, de los controles reales, y eso es lo que estoy "reproduciendo" en mis controles del Warthog... pero resulta que la seta en la palanca de gases para el TDC (modelo real) es la que hasta ahora usaba para las radios del SR en los helis y los molinetes... y ahí el conflicto.flankercobrahace 8 añosIkaro.
Estoy en WIP todavía, así que a ver cómo lo resuelvo...

Vade et tu fac similiter
No registered users