• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 145
  • Next
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Con las VR me costaba mucho ver la bola hasta que no estaba cerca, a menos de 1/4 de milla. Pero encontré un mod que la hace más "grande" y se ve desde más lejos. A 3/4 de milla ya la ves perfectamente.

Por si te ayuda
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Con las VR me costaba mucho ver la bola hasta que no estaba cerca, a menos de 1/4 de milla. Pero encontré un mod que la hace más "grande" y se ve desde más lejos. A 3/4 de milla ya la ves perfectamente.

Por si te ayuda
Vaya pues ahora mismo no funciona.
Venia bien para VR , a ver si lo vuelven a poner.

Yo tambien he estado practicando apontajes asi a ojo, despues de un apontaje y algun bolter al ultimo llegue con 400 libras de combustible ,o sea que me quedaba para que se apagara lo que lleva un deposito de automovil (a los 300 se apaga)

Me han dado la medalla "Ryanair airliner" :smile:
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Mirando los vídeos tutoriales de este pavo, que son muy recomendables por cierto (aunque ese acento British y a la velocidad que a veces habla sea algo... incómodo..), cada día me impresiona más este bicho del F-14, introducido en los años 70's y que tenga un sistema de apontaje automático ILS tan bárbaro, la pu.. caña..., no tiene otra palabra.

Aquí os dejo el vídeo de como se hace, flipando en negro y rojo...

Saludos
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Mirando los vídeos tutoriales de este pavo, que son muy recomendables por cierto (aunque ese acento British y a la velocidad que a veces habla sea algo... incómodo..),
Pues yo agradezco ese acento British, mucho más fácil de pillar que el yankee aficionados a comerse letras y usar linking words :P
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Pues yo agradezco ese acento British, mucho más fácil de pillar que el yankee aficionados a comerse letras y usar linking words :P
Claro pisha, tu desde pequeñito los tienes todos los veranos en la playa de tu casa.

Para mí es más natural escuchar americanos. :smile:

Pero pa la de años que llevo en Europa, ya me acostumbré
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
En estos días estamos Rioku y yo dándole al Tomcat. sobre las 13:30 estamos en el Discord .

No sé hasta cuando dure esto, pero si alguien quiere sumarse , sois bienvenidos , hacemos procedimientos básicos , estamos como dice , “aprendiendo”

Saludos
Indy
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
En estos días estamos Rioku y yo dándole al Tomcat. sobre las 13:30 estamos en el Discord .

Saludos
ARMA a partir de las 17:30, 13:30 el Tomcat .... pero qué horarios son estos ???

Un Saludo

Indy
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
13:30?? Pero vosotros a qué hora coméis??
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Gibson y servidor hemos quedado hoy a las 17h para darle un repaso al Tomcat. Si alguien se apunta allí estaremos.
Image
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
13:30?? Pero vosotros a qué hora coméis??
El suizo muy temprano.

Yo normalmente 15.30
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …