Con las VR me costaba mucho ver la bola hasta que no estaba cerca, a menos de 1/4 de milla. Pero encontré un mod que la hace más "grande" y se ve desde más lejos. A 3/4 de milla ya la ves perfectamente.
Por si te ayuda
Reactores
Venia bien para VR , a ver si lo vuelven a poner.
Yo tambien he estado practicando apontajes asi a ojo, despues de un apontaje y algun bolter al ultimo llegue con 400 libras de combustible ,o sea que me quedaba para que se apagara lo que lleva un deposito de automovil (a los 300 se apaga)
Me han dado la medalla "Ryanair airliner"
Para mí es más natural escuchar americanos.
Pero pa la de años que llevo en Europa, ya me acostumbré
DCS: F14
Vaya pues ahora mismo no funciona.Jazzhace 6 añosCon las VR me costaba mucho ver la bola hasta que no estaba cerca, a menos de 1/4 de milla. Pero encontré un mod que la hace más "grande" y se ve desde más lejos. A 3/4 de milla ya la ves perfectamente.
Por si te ayuda
Venia bien para VR , a ver si lo vuelven a poner.
Yo tambien he estado practicando apontajes asi a ojo, despues de un apontaje y algun bolter al ultimo llegue con 400 libras de combustible ,o sea que me quedaba para que se apagara lo que lleva un deposito de automovil (a los 300 se apaga)
Me han dado la medalla "Ryanair airliner"
Mirando los vídeos tutoriales de este pavo, que son muy recomendables por cierto (aunque ese acento British y a la velocidad que a veces habla sea algo... incómodo..), cada día me impresiona más este bicho del F-14, introducido en los años 70's y que tenga un sistema de apontaje automático ILS tan bárbaro, la pu.. caña..., no tiene otra palabra.
Aquí os dejo el vídeo de como se hace, flipando en negro y rojo...
Saludos
Aquí os dejo el vídeo de como se hace, flipando en negro y rojo...
Saludos
Pues yo agradezco ese acento British, mucho más fácil de pillar que el yankee aficionados a comerse letras y usar linking words :Pv1T1hace 6 añosMirando los vídeos tutoriales de este pavo, que son muy recomendables por cierto (aunque ese acento British y a la velocidad que a veces habla sea algo... incómodo..),
Claro pisha, tu desde pequeñito los tienes todos los veranos en la playa de tu casa.Riokuhace 6 añosPues yo agradezco ese acento British, mucho más fácil de pillar que el yankee aficionados a comerse letras y usar linking words :P
Para mí es más natural escuchar americanos.
Pero pa la de años que llevo en Europa, ya me acostumbré
No registered users