El mapa del Cáucaso no lo han tocado.
Nevada será el primer mapa nuevo.
General
:mrgreen:
Ah, claro... es que es el mismo mapa y las mismas texturas... :roll: bueno, quizás algún dia se planteen hacer un mapa nuevo del Mar Negro y recuperar Crimea... eso si que molaría.
:geek:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Veo que no voy a ser el único... :twisted:Birdman Pues yo el caucaso lo veo prácticamente igual, salvo los retoques de luminosidad propio del Edge, por cierto muy chulos, pero no se..., poco mas ¿no? 8-)
:mrgreen:
Ah, claro... es que es el mismo mapa y las mismas texturas... :roll: bueno, quizás algún dia se planteen hacer un mapa nuevo del Mar Negro y recuperar Crimea... eso si que molaría.
:geek:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
El servicio de comparaciones odiosas made in ESA_maligno, presenta.....:
"POR DÍOS!!!!!!; TAN COMPLICADO ES HACER ESTO"
Entendiendo y asumiendo que estos son mapas de un simulador "antiguo", no os fijeis en lo evidente sino es detalles como:
Extensión, librerías necesarias para la época del 40-45, superficie de agua o tierra, etc......
Ale a comparar:

En ED ya comenté que este sería un mapa interesante incluso para la época de los 80-90

Rabiosa actualidad con el plan Europea anti-mafia de trata de seres humanos..... y ya si hablamos del isis...

Escenarios del Pacífico, ideales para empezar a dominar las herramientas de creación de mapas.....

Otros mucho más focalizados, pero con un tamaño menor, pero cargados con mucha historia......

Aunque a esos mismos mapas se les puede cargar de todo el agua que quieras :lol: :lol: :lol: :lol:
Y LUEGO LOS GRANDES DESAFÍOS:

Este sería el no va más:

Y este para la época actual con el juego del gato y el ratón:

PERO AÚN ASÍ SI QUEREMOS MAPAS MÁS SENCILLOS TODAVÍA...., SOLO NECESITAMOS UNOS CARRIERS Y UNOS CISTERNAS:
El Atlántico:

El Mar del Coral:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero sinceramente, que una vez se liberen las herramientas de construcción de escenarios aptas para el EDGE...., se abra el melón.... :roll: :roll: :roll: :roll:
"POR DÍOS!!!!!!; TAN COMPLICADO ES HACER ESTO"
Entendiendo y asumiendo que estos son mapas de un simulador "antiguo", no os fijeis en lo evidente sino es detalles como:
Extensión, librerías necesarias para la época del 40-45, superficie de agua o tierra, etc......
Ale a comparar:

En ED ya comenté que este sería un mapa interesante incluso para la época de los 80-90

Rabiosa actualidad con el plan Europea anti-mafia de trata de seres humanos..... y ya si hablamos del isis...

Escenarios del Pacífico, ideales para empezar a dominar las herramientas de creación de mapas.....

Otros mucho más focalizados, pero con un tamaño menor, pero cargados con mucha historia......

Aunque a esos mismos mapas se les puede cargar de todo el agua que quieras :lol: :lol: :lol: :lol:
Y LUEGO LOS GRANDES DESAFÍOS:

Este sería el no va más:

Y este para la época actual con el juego del gato y el ratón:

PERO AÚN ASÍ SI QUEREMOS MAPAS MÁS SENCILLOS TODAVÍA...., SOLO NECESITAMOS UNOS CARRIERS Y UNOS CISTERNAS:
El Atlántico:

El Mar del Coral:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero sinceramente, que una vez se liberen las herramientas de construcción de escenarios aptas para el EDGE...., se abra el melón.... :roll: :roll: :roll: :roll:
DCS World
DCS World
Flanker, se te ha olvidado este otro ejemplo, que en realidad ya tendrían una parte hecha. Solo tendrían que ampliar un "poquito" el actual mapa del Cáucaso, hacia el sur y al oeste :D
Y hablando de mapas y sus tamaños...
Y hablando de mapas y sus tamaños...
Los que penseis comprar el mapa de Nevada y tengáis DCS en un disco SSD, o tengáis la partición a tope, ir pensando en hacer sitio a eso :DQ6. Size on disk of NTTR map?
A. About 46GB (forty six) for Nevada (Editor: so with DCS 1.0 full at about 27GB, buy stock in SSD makers)
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
He estado probando el Mod de Terreno Europeo Uno como le llamo yo, de Starway y me he quedado alucinado.
Estaba muy feliz con el mod de terreno de Mustang y su archivo High.lua pero era un pelín monótono y no había mucha diferencia entre estaciones.
Pues acabo de probar este y la verdad es que estoy encantado. La distancia de visibilidad con el High.lua que trae es fantástica y el rendimiento es mejor que con el de Mustang por que últimamente se empeña en hacer terreno de altísima resolución (8K, 16K) y se nota una pérdida importante con tarjetas de 1 Giga de Ram.
Así que me he atrevido a probarlo junto a un skin Europeo Uno de los A-10 y este es el resultado. Fotos con Sweet FX y sin tunear con PS:
VERANO

OTOÑO

Enlace al hilo del mod de Starway,
Mod Terreno Europa
Estaba muy feliz con el mod de terreno de Mustang y su archivo High.lua pero era un pelín monótono y no había mucha diferencia entre estaciones.
Pues acabo de probar este y la verdad es que estoy encantado. La distancia de visibilidad con el High.lua que trae es fantástica y el rendimiento es mejor que con el de Mustang por que últimamente se empeña en hacer terreno de altísima resolución (8K, 16K) y se nota una pérdida importante con tarjetas de 1 Giga de Ram.
Así que me he atrevido a probarlo junto a un skin Europeo Uno de los A-10 y este es el resultado. Fotos con Sweet FX y sin tunear con PS:
VERANO

OTOÑO

Enlace al hilo del mod de Starway,
Mod Terreno Europa
No registered users