Muchísimas gracias por el curro!!!
General
Un poco de interceptación y formación:

Si tengo que hacerlos individuales para instalar con Ovgme y demás , no me da la vida.
Ademas están bien reconocibles pues todo empiezan por HD......y su nombre, así que en el bando USA o Spain están todos juntitos unos detrás de otros, no tiene mayor complicación.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Geniales Leji!!!!!!!!.LEJIhace 7 añosCasi acabados, mañana los termino de el todo y los pondré en la zona privada para que os lo descarguéis
Al final he parido ocho
![]()
Un poco de interceptación y formación:

Como mola esa formación Flanker.
Y viendo tus capturas me vienen que ni pintadas como introducción
Al final creo que van a ser 9
Me he acordado de las misiones de Furia y me he dicho...¿y el personal de rescate?
Asi que he cojido y me he inspirado un poco en los NAVY o en los USAF no lo se muy bien
Y me ha salido esto.

Y viendo tus capturas me vienen que ni pintadas como introducción
Al final creo que van a ser 9
Me he acordado de las misiones de Furia y me he dicho...¿y el personal de rescate?
Asi que he cojido y me he inspirado un poco en los NAVY o en los USAF no lo se muy bien
Y me ha salido esto.

¿9 modelos...? Bien, para gustos colores 

Eso si, yo instalaré los tres o cuatro más chulos para no volverme loco entre tanta oferta.
Eso si, yo instalaré los tres o cuatro más chulos para no volverme loco entre tanta oferta.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues siento decirte que el pack es completo, a parte de los skins he modificado archivos de el sim para que se vean correctamente los brillos etc etc.MicMichace 7 años¿9 modelos...? Bien, para gustos colores
Eso si, yo instalaré los tres o cuatro más chulos para no volverme loco entre tanta oferta.![]()
Si tengo que hacerlos individuales para instalar con Ovgme y demás , no me da la vida.
Ademas están bien reconocibles pues todo empiezan por HD......y su nombre, así que en el bando USA o Spain están todos juntitos unos detrás de otros, no tiene mayor complicación.
BLUE y RED..., resolución de escenarios propuestos en las maniobras Hot Chili 2019:
rearmando y fijando los objetivos de los PP JDAM y cargando los MAVIR

Aprovechando el despunte del Sol por el Este de Nevada.
Hasta que nos llega el momento de usar las NVG al virar al Suroeste.
rearmando y fijando los objetivos de los PP JDAM y cargando los MAVIR
Aprovechando el despunte del Sol por el Este de Nevada.
Hasta que nos llega el momento de usar las NVG al virar al Suroeste.