• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • Next
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
No voy a poder estar en casa a las 21.30.
Pasenlo bien!!!
:v:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Pues siento mucho que se rompiera la misión. En cuanto apareció el F14 con F2 se bloqueó todo.:angry:
A los gabachos nos fue muy bien. Hay que alinear con cualquier punto que no esté en el plan de vuelo, y las contramedidas mejor apagadas si no se usan.
Al margen de esto hoy revisaré el libro de vuelo, que solo me computa 1' de vuelo, y le meteré el "apaño" del Tomcat a ver si no me "peta" la próxima vez. (Aunque espero usar un servidor dedicado)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Para el martes próximo he programado un vuelito para practicar la navegación, actualización de los inerciales, AAR y alguna cosita más (para que generar el error suficiente en el sistema inercial)
Al final haremos una aproximación en las mismas condiciones que el vuelo "Rama de olivo", con el ILS a Vaziani.:wink:

(No hay problema si alguien se quiere apuntar con otro avión.)
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Para el martes próximo he programado un vuelito para practicar la navegación, actualización de los inerciales, AAR y alguna cosita más (para que generar el error suficiente en el sistema inercial)
Al final haremos una aproximación en las mismas condiciones que el vuelo "Rama de olivo", con el ILS a Vaziani.:wink:

(No hay problema si alguien se quiere apuntar con otro avión.)
Que bien, gracias MicMic! Me gustaría empezar a practicar IFR con el TomCat, ¿podrías ponerme uno y un SC por favor? Si pudiera ser que el supercarrier estuviera al menos a 100nm de un TCN de costa seria la pera ya...Por practicar el CASE III a/desde él mas que nada, y a distancia suficiente (minimo 50nm) como para practicar todo el procedimiento (y que me de tiempo para hacerme la SA mental XD ). Ah y también un tanker por encima del techo de nubes por si acaso tengo que frustrar, que va a ser que si:see_no_evil:.

Gracias!
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pon otro más por si acaso plis.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Para el martes:

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Visto! Gracias MicMic!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Podríamos hacer estrenos con el F1 también; a mi me vendría de perlas, aunque no se como será de parecido al 2000
"Se lucha como se entrena"
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Podríamos hacer estrenos con el F1 también; a mi me vendría de perlas, aunque no se como será de parecido al 2000
Me temo que no es posible usarlo en la versión estable de DCS. Además la meteo no es la adecuada para un primer vuelo.
En cuanto se actualicen las versiones hacemos una serie de misiones de "acomodación".:wink:

...y excepto en los nombres "gabachos", me parece que la dinámica de vuelo poco tendrá que ver entre uno y otro.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Me temo que no es posible usarlo en la versión estable de DCS. Además la meteo no es la adecuada para un primer vuelo.
En cuanto se actualicen las versiones hacemos una serie de misiones de "acomodación".:wink:

...y excepto en los nombres "gabachos", me parece que la dinámica de vuelo poco tendrá que ver entre uno y otro.
No si yo me refiero en vuelos futuros, cuando el F1 ya esté también en la release.

Si, es posible que no tenga nada que ver un avión con el otro
:grimacing:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • Next