• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 145
  • Next
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Esto no se lo deseo a nadie, masoquismo como dice alguno. Pero volar de noche es una pasada...., los colores al ocaso son impresionantes. Esto es Beta 2.5.6 con Gamma en 1.8. Y el Vaicom que quiere que le entrene el "Zero" que no sale pa trás ni pa lante.

Ojo al final, ha sido Case 0.5 en nocturno... :laughing: para habernos matado, pero bueno.

Saludos
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pero que pasa que no habia nadie en el Carrier? que se han ido todos te lo han dejado todo apagado y un tapper en el micro para la cena :smile:

Pero oye apontaje hecho!
Yo estoy mirando el CASE I y no doy hecho con el "pavo" este... alerones,slats, speedbrake, gases, AoA
De momento va la cosa a "ojimetro" para irme habituando con el bicho.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Pero que pasa que no habia nadie en el Carrier? que se han ido todos te lo han dejado todo apagado y un tapper en el micro para la cena :smile:
Por ahí me han dicho que se puede hasta pedir que te alumbren la pista, pero como iba "de la mano" de otros pues me dejé llevar. :laughing:

Con ese apontaje si no fuese por Spiderman no estuviésemos vivos.

Saludos
Willow
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Has de notificar tú aproximación en la frec. Del carrier... Y te encienden las luces! :wink:
Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Willow
hace 6 años
Has de notificar tú aproximación en la frec. Del carrier... Y te encienden las luces! :wink:
Gracias, Inbound? o resquest Landing ?
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
En Inbound ya te las enciende. Pero me ha parecido leer por ahí que en la beta hay un bug y no lo hace... Cuidado.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
En Inbound ya te las enciende. Pero me ha parecido leer por ahí que en la beta hay un bug y no lo hace... Cuidado.
Gracias haré unas pruebas a ver que tal. Aunque lo suyo es aprender a volar con ILS en este cacharro, que todavía no sé.

Saludos
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
¿Puede ser que en tu case I con Rioku fueras muy bajo?
No veo bien la bola pero es la sensación que me da.
Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
¿Puede ser que en tu case I con Rioku fueras muy bajo?
No veo bien la bola pero es la sensación que me da.
Seguramente sí, aunque la perspectiva con las VR es distinta. Por el momento me limito a tratar de tener el buen AoA y lo demás lo hago a feeling y visual.

Tengo que entrenar procedimientos más estrictos durante el circuito, sobre todo configurar el CRS, salir de rotura en la dirección correcta, las altitudes correctas de cada tramo., y demás.

El circuito que yo hice fue desastroso de hecho, super abierto, y en final de viento en cola subí muchísimo porque mal interpreté el altímetro, creía que estaba bajo pero no había visto que tenía ya un 1 en el contador de mil.. :wink:. Burradas así que tengo que ir afilando.

Ya vendrán entrando con el tiempo.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Imagino que en las gafas VR se verían mejor Vity, porque en el vídeo no se ve na :P
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • …
  • 145
  • Next