Reactores
P.D: si alguno se actualiza a VR y quiere deshacerse de trackir... apuntadme a la lista de posibles herederos y/o interesados.
Asi que grite !!!Esto es un atraco!!!
Y el cajero sin levantar la cabeza me dijo "Señor las comisiones de su cuenta son legales y puede consultarlas en la banca online"
Ya me estaba enfadando y le dije que me diera todo el efectivo ,en billetes pequeños y sin marcar.
Me contesto que para las retiradas en efectivo tenia que dirigirme al cajero.
Para colmo a mi compinche que esperaba fuera con el coche en marcha le metieron una multa porque estaba censado en otro municipio y tuve que volverme a pie porque tampoco podemos ir dos en un coche.
Con esto del estado de alarma los autonomos no podemos trabajar.
De hecho, solemos cambiar las horas incluso en el mismo día.
Ponerlos en el calendario es imposible.
Lo cual no quita para que se ponga otros claro está.
Saludos
DCS: F14
Ok, pero quédate por tu zona, que por aquí ando yo haciendo limpiezas... Hay q coordinarse. Es importante.Mirmidonhace 6 añosAprovecharé la salida del paseo para robar bancos a ver que tal se me da.![]()
P.D: si alguno se actualiza a VR y quiere deshacerse de trackir... apuntadme a la lista de posibles herederos y/o interesados.
La cosa esta fatal, yo entre en el banco y nadie me hizo caso, todos llevabamos la cara tapada.Mirmidonhace 6 añosAprovecharé la salida del paseo para robar bancos a ver que tal se me da.![]()
Asi que grite !!!Esto es un atraco!!!
Y el cajero sin levantar la cabeza me dijo "Señor las comisiones de su cuenta son legales y puede consultarlas en la banca online"
Ya me estaba enfadando y le dije que me diera todo el efectivo ,en billetes pequeños y sin marcar.
Me contesto que para las retiradas en efectivo tenia que dirigirme al cajero.
Para colmo a mi compinche que esperaba fuera con el coche en marcha le metieron una multa porque estaba censado en otro municipio y tuve que volverme a pie porque tampoco podemos ir dos en un coche.
Con esto del estado de alarma los autonomos no podemos trabajar.
Y seguimos con los Trainings en este maravilloso módulo. Abonaros a mi canal Youtube que vendrán muchos más..
Esta vez volvemos con algo muy esperado, desde hace... no recuerdo ya... hemos cortado tantas barbas, cambiado de tarjetas gráficas y CPU's, monitores y VR.
"EL REGRESO DE RIOKU". Y sus frases míticas.
Saludos
Esta vez volvemos con algo muy esperado, desde hace... no recuerdo ya... hemos cortado tantas barbas, cambiado de tarjetas gráficas y CPU's, monitores y VR.
Saludos
Estaría bien que estos entrenamientos de publicasen en el calendario para que otros interesados en practicar con el Tomcat pudiéramos unirnosv1T1hace 6 añosY seguimos con los Trainings en este maravilloso módulo. Abonaros a mi canal Youtube que vendrán muchos más..
Saludos
Estás totalmente en lo cierto Mosquito, y gracias por remarcarlo.
Pienso que se harán cosas muy pronto mejor organizadas en el calendario, estos vuelos son ocasionales y hechos con 5 minutos de antelación y dos mensajes Whatsapp.
Ya veremos que podemos hacer, si sigue habiendo interesados en este modulo si que valdría la pena montar algo mejor organizado. Pero por el momento no puedo comprometerme, veremos.
Aún así, cualquiera de vosotros, no dudéis en proponer algo, yo si puedo me apunto con mucho gusto.
Un Saludo
Pienso que se harán cosas muy pronto mejor organizadas en el calendario, estos vuelos son ocasionales y hechos con 5 minutos de antelación y dos mensajes Whatsapp.
Ya veremos que podemos hacer, si sigue habiendo interesados en este modulo si que valdría la pena montar algo mejor organizado. Pero por el momento no puedo comprometerme, veremos.
Aún así, cualquiera de vosotros, no dudéis en proponer algo, yo si puedo me apunto con mucho gusto.
Un Saludo
Son vuelos improvisados, fijados por wasap.Mosquitohace 6 añosEstaría bien que estos entrenamientos de publicasen en el calendario para que otros interesados en practicar con el Tomcat pudiéramos unirnos
De hecho, solemos cambiar las horas incluso en el mismo día.
Ponerlos en el calendario es imposible.
Lo cual no quita para que se ponga otros claro está.
Saludos
No registered users