• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 815
  • Next
Indy
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro Pues si....
No tiene mucho sentido lo de prohibir su divulgación.

Por cierto... ¿me puedo poner crítico con lo presentado??

Porque tengo unas cuantas...
:twisted:

Cada vez que Ikaro se pone critico ED retrasa el DCSW 2.0 2 meses mas :o :o :o , cuidadooooooooooorrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Como me conoceis... :mrgreen: :lol:

Pues eso... SpoilerLas sombras del avión sobre el terreno son las mismas que tenemos ya, las bengalas, las estelas de condensación en las puntas de alas, también las tienes igualitas ahora... el cielo... joder, si es el mismo que con el mod de nubes mejoradas... :roll:
¿Y las texturas de las montañas?? bueno.. con las sombras lo disimulan más, pero vamos... :roll:
Los arbolitos... en fin... me sigue dando aspecto de cuatro arboles "mal puestos" y no de vegetación...
Pero sí... el mapa mola... y al final eso es lo que nos vale.
Yo babeo con un mapa como el de Outerra (por poneros un ejemplo muy gráfico). El resto de lo que hay... pues está bien, pero no me parece como para tirarse 3 años de desarrollo y venderlo como "el mapa más mejor para simulación".... :roll:
Hombre, que sí, que es un avance... sí, pero para mí, tampoco es para tanto.

Ala, ya lo solté...

:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
De verdad has visto el video, las nuevas estelas de condensación, las nuevas estelas de misiles y las nuevas bengalas y te parecen iguales?

Y las montañas también te parecen iguales? Tu has visto las pirámides planas que tenemos ahora por montañas y las que salen en Nevada? Y por cierto todo el terreno genera sombras dinámicas.

En el caucaso el terreno no genera ninguna sombra en absoluto.

Evidentemente es una pre alpha. Tiene fallos y quedan cosas por meter pero para mi y con todos los respetos le mea por encima a Outerra como simulador.

Cuando vea Outerra con aviones completos, cabinas completas cliqueables, misiles, tanques, barcos, IA pues podré comparar. A dia de hoy me parece únicamente un demostrador tecnológico para generar terrenos.

Terrenos muy bien hechos pero eso no es un simulador. Es un terreno.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro Como me conoceis... :mrgreen: :lol:

Pues eso... SpoilerLas sombras del avión sobre el terreno son las mismas que tenemos ya, las bengalas, las estelas de condensación en las puntas de alas, también las tienes igualitas ahora... el cielo... joder, si es el mismo que con el mod de nubes mejoradas... :roll:
¿Y las texturas de las montañas?? bueno.. con las sombras lo disimulan más, pero vamos... :roll:
Los arbolitos... en fin... me sigue dando aspecto de cuatro arboles "mal puestos" y no de vegetación...
Pero sí... el mapa mola... y al final eso es lo que nos vale.
Yo babeo con un mapa como el de Outerra (por poneros un ejemplo muy gráfico). El resto de lo que hay... pues está bien, pero no me parece como para tirarse 3 años de desarrollo y venderlo como "el mapa más mejor para simulación".... :roll:
Hombre, que sí, que es un avance... sí, pero para mí, tampoco es para tanto.

Ala, ya lo solté...

:lol:
No podría estar mas en desacuerdo. Las bengalas y los humos se ven mucho mejor, las sombras aunque en alguna parte mejorable le dan un aspecto completamente distinto y los arboles??? bueno es que poco arbol vas a encontrar ahi... La malla del suelo mola mucho mas que antes y los colores también.

Las ciuades y los edificios mucho mejor, los rios, el agua, en fin que está muy mejorado.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues de verdad, lo veo así... esos detalles, los veo igual ahora en mi instalación de DCS... las mismas bengalas, las mismas estelas de los misiles, las de condensación de punta de ala... todas iguales.
Y el cielo...

Bueno, las montañas y el terreno no.. han mejorado... pero lo que os llama la atención es el juego de sombras sobre el mismo, y no el terreno, cuya textura, a mi me parece sólo, un poco mejor de lo que hay ahora...
¿Y qué rios habeis visto en el mapa de Nevada???... yo pocos cauces... tan pocos que no he podido comprobar lo del agua a distinto nivel que tenemos ahora en el mapa FC...

Entiendo la expectación, y los comentarios positivos... pues se avanza respecto a lo que hay ahora...

Pero no comparto algunas opiniones. Solo eso...

Y respecto al mapa de Outerra... pues sí, es solo un mapa... pero joooooder que mapa!!
Ya lo quisiera yo para volar ahí el Ka50 o el Huey!!

8-)

Pd: y que conste que al mapa Outerra le veo un gran fallo... el entorno atmosférico y su cielo y luminosidad.
Last edited by ikaro hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Para mi lo mejor es el LOD!!!!!!

Es la punta de lanza para el aire aire sin misiles!!!!!!

Luego los mapas....; que liberen ya las herrientas o las vendan o lo que sea y ya veremos si la competencia hace o genera mejores productos!!!!!

Es cuestión de que lancen o consigan una versión estable donde desarrollar con estabilidad!!!!!!!

Creo....
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro ¿Y qué rios habeis visto en el mapa de Nevada???... yo pocos cauces... tan pocos que no he podido comprobar lo del agua a distinto nivel que tenemos ahora en el mapa FC...
Pues sí que no has visto el vídeo, pasa por la Hoover dam, se ven un pantano (varios de hecho) enorrrrmes, y se ve el Sol reflejado en uno de ellos que es para flipar, se ve el detalle a baja cota del agua y luego sube y ese detalle cambia. Es super realista y se ve genial. Creo que todos hemos cogido un avión de línea siquiera para habernos fijado en cómo se ve el terreno en realidad desde un avión a diferencia de lo que se suele representar en los simuladores, y este lo clava en muchos aspectos. Seguro que nadie se ha fijado en que a baja cota la Luna estaba casi poniéndose en el horizonte mientras que cuando estaba a gran altura la Luna también aparentaba estar muy alta, igual que el Sol :geek: . Igual que ese efecto lente como de la curvatura de la Tierra a gran altura, que tampoco es real y es un efecto atmosférico, hay que subir más para ver la curvatura real de la Tierra, pero lo han puesto. Son detalles impresionantes, y reales.

Vamos, que lo que es en cuestión de gustos es lo que siempre, a unos les puede gustar más, a otros menos, pero que esos detalles están ahí de manera objetiva eso es innegable apañero.

S!
Indy
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Los Puentes en Las Vegas son Pintadosssssssssssssssssssss , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Además que Wags dice en el vídeo expresamente que el agua ya discurre al nivel del terreno.

Lo dice él vamos, no es una suposición.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Noticias frescas; subtituladas

Entrevista a desarrollador DCS World 2
"Se lucha como se entrena"