Reactores

La verdad es que lo quiero "resucitar" y darle un poco de uso ante la inminencia del F1. En escenarios Fox2 es un avión estupendo, y en cuanto a complejidad de sistemas no es complicado una vez aprendes la filosofía. Con armamento AG no puedes meterte en AA y viceversa. Los pocos sistemas de armas lo limitan pero a la vez lo hacen más sencillo.
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Estoy reasignando los mandos y botones, pero no he tocado nada con la ç de las comunicaciones. Sin embargo no me sale el menú de comunicaciones. He probado con otros módulos en la misma misión y si funciona. En el M2000 no.
¿Alguna sujerencia?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en el calendario.MicMichace 4 añosMañana no creo que pueda, pero el viernes es probable.
Gracias Over.
Será una misioncita sencilla. Arranque, alineado, despegue y navegación. Pondré unos blancos cerca, terrestres y aéreos por si se presta soltar hierro; un reportaje y "pa'casa".
Será una misioncita sencilla. Arranque, alineado, despegue y navegación. Pondré unos blancos cerca, terrestres y aéreos por si se presta soltar hierro; un reportaje y "pa'casa".
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Joer MicMic me estas tocando la fibra con este avión.....Me gusta mucho, en su día le metí mucha tralla y lo tengo en el hangar esperando, pero no me da la vida macho...Encima tenemos al F1 en camino y estoy ya metido con el F14
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Pues tu mismo...Cesotarhace 4 añosJoer MicMic me estas tocando la fibra con este avión.....Me gusta mucho, en su día le metí mucha tralla y lo tengo en el hangar esperando, pero no me da la vida macho...Encima tenemos al F1 en camino y estoy ya metido con el F14![]()
La verdad es que lo quiero "resucitar" y darle un poco de uso ante la inminencia del F1. En escenarios Fox2 es un avión estupendo, y en cuanto a complejidad de sistemas no es complicado una vez aprendes la filosofía. Con armamento AG no puedes meterte en AA y viceversa. Los pocos sistemas de armas lo limitan pero a la vez lo hacen más sencillo.
No registered users