Reactores
Es una propuesta a la „Direccion“ ;)
Estoy un poco despistado, me quedé con la 1.5.8 beta, puedo actualizar el Harrier en esa misma o tengo que pasar otra versión? Me da cosa porque esa versión me va bien en VR y seguro que cambio y se jode.
Una de las cosas que quiero comprobar es si es posible dejar el morro más estable en estacionario con el trim, esto es básico para igualar la velocidad del barco y apontar con precisión en un punto específico y en la versión que yo probé no parecia ir muy bien.
Un saludo
Tulkas
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
De hecho yo haria un requerimiento de obligado cumplimiento de que para que un recluta pase a a ser pleno miembro del ESA demuestre su manejo del Calendario programado el solo un evento interesante incluso con misiones enlatadas bajadas de ED. Pero que organize algo.Mirmidonhace 8 añosEl calendario no muerde. Lo pueden usar todos los miembros del ESA.
Y es gratis.
De momento. :mrgreen: :mrgreen:
Es una propuesta a la „Direccion“ ;)
Pues tengo curiosidad. Especialmente ahora que he alargado la palanca del Warthog para que me de el desplazamiento aproximado de la palanca del Harrier (38cm en cabeceo y 28 en alabeo, por si alguno tiene curiosidad).matadorhace 8 añosHoy me di un paseíto y el staciinario ahora es más suave. A ver qué dice Tulkas
Estoy un poco despistado, me quedé con la 1.5.8 beta, puedo actualizar el Harrier en esa misma o tengo que pasar otra versión? Me da cosa porque esa versión me va bien en VR y seguro que cambio y se jode.
Una de las cosas que quiero comprobar es si es posible dejar el morro más estable en estacionario con el trim, esto es básico para igualar la velocidad del barco y apontar con precisión en un punto específico y en la versión que yo probé no parecia ir muy bien.
Un saludo
Tulkas
No registered users