• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • …
  • 815
  • Next
Astiles
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
No hay duda de que Edge va a marcar una antes y un después en la simulación !!
Moe
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Astiles No hay duda de que Edge va a marcar una antes y un después en la simulación !!
Y de generaciones, porque como decían por ahí, cuando salga yo estaré casado y quizá con algún churumbel en camino :lol: :lol:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Moe
Astiles No hay duda de que Edge va a marcar una antes y un después en la simulación !!
Y de generaciones, porque como decían por ahí, cuando salga yo estaré casado y quizá con algún churumbel en camino :lol: :lol:

RIete, riete tu... que eso me ha pasado a mi!! ahahahaj
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Newsletter Junio 2.015

Some of the biggest remaining items that we need to address before an open alpha include:

- New multiplayer GUI system that allows multiple players in the same aircraft and multiple player aircraft in the same flight. This is critical for multi-seat aircraft like the L-39, UH-1H, Hawk, etc.
- Completing the move to use of a single executable. This will allow us to do long-desired features such as a satellite view in the Mission Editor, 3D objects in the Encyclopedia and Mission Editor, faster mission loading times, and a more stable product.
- With the move to DX11, we are continuing to find ways to increase performance. This is even more important with the coming wave of VR gear that demands extremely high framerates.
- We wish to improve several more of the effects before the open alpha. Although we have new smoke, contrails, lighting, shadow, and missile trail effects, there are more we wish to improve like better explosions and over-wing vapor.
- Lastly, there are a few remaining crash bugs we need to resolve.

¿DX11? pero si la peña se está adaptando a DX12 que es el verdadero salto no sólo en efectos, más importante, en rendimiento.

Esto si me ha alegrado el día:

"To round out the collection of updated aircraft for Flaming Cliffs 3, the team is working on updating the MiG-29. This will include both a new, high-resolution 6 DOF cockpit and a new external model. After the F-15C, Su-27 and Su-33 Professional Flight Models (PFM) are complete, we also plan a PFM for the MiG-29."

"DCS: F/A-18C Hornet

Work continues on the building the Hornet cockpit and air-to-surface radar technology. Most of the recent cockpit work has involved texturing and animation of cockpit elements."

Saludos
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Parece que el jefe de DCS va a hacer una demostración de DCSW 2 el próximo domingo por la noche, a las 22:00. Os pongo enlace al canal de twitch. Si no hacen nada en la tele puede estar interesante. ;)
Rioku
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Aun siguen con el streaming.

Por si alguno se le pasó.

Saludos
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Mirmi yo lo hemos visto...

Mola.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Juer, ha estado genial. En realidad nada que no se viese ya en las capturas, pero mola verlo vivo :D .

S!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Mola no, lo siguiente. :mrgreen: :mrgreen:

Cositas.-

El editor trae un montón de opciones nuevas para controlar a la IA en Advance Waypoints. No os podéis imaginar las posibilidades que tenemos ahora para controlar las misiones.

Han añadido la opción de mejorar la distancia de visibilidad de los contactos en el aire con un menú OFF NORMAL ENLARGED.

El agua ya discurre a la altura del terreno circundante no a nivel cero.

Las estelas de condensación, las bengalas, las estelas de los misiles, son sensacionales. Alucinantes.

Mucha fluidez, gran rendimiento incluso sobre Las Vegas a baja o gran altitud sin importar cuanta ciudad tienes delante, ni un solo tirón o paradita he visto.

El juego de luces y sombras dinámico es increíble. La línea del horizonte parece real y le da una profundidad al simulador nunca vista.

El terreno por no decir otra cosa es BRUTAL. El ground clutter o el noise tiene mucha variedad en detalle, colorido y textura y sobre todo se ve igual de bien volando bajo que alto.

Mucha variedad de terreno, desde zonas de dunas lisas con arena, a rocosas y escarpadas. Árboles colisionables. Hangares abiertos utilizables.

EL único defecto que he visto es que al entrar en un hangar la sombra del hangar no se proyectaba en el Su-27 que seguía iluminado por el sol.

Mi impresión general es muy muy buena. No se cuando saldrá pero creo que va a merecer mucho la pena.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
¿Han dejado la grabación?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
General
  • Previous